Esta es una discusión para el tema Rooftrellen – The Treant Protector [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Pirotecnico_returns
Cuando juego en ombu ... SIEMPRE la gente dice ... "refresher de cabeza" :evil:
Agree
Es el ...
Página: 1
=D.. io juego x el rooftrellen apoyador ^^ 1ero maxeo todo lo k pueda los ojos para poner en los arboles.. m parece un skill muy weno ^^.. xq ve invis i carga muy rapido =D.. en poco tiempo puedo tener el dominio total del mapa =D.. trato de apoyar al team poniendo invi a todos =D.. en medio d la batalla es muy buen skill =D.. los enemigos se fijan solo en 1.. atakan a solo a 1.. el arbolito viene i lo hace invi =D.. no se hace invi.. xq solo dura 1 seg o menos creo?? pero los enemigos ia perdiendo la secuencia d atake :D
su invi un skill muy weno =D.. carga rapido.. i se le puede poner a todos los heros =D.. i hasta 1 minuto puede durar =D.. y el enemigo comprara ojoz??.. xD!.. weno no creo k sirvan ^^ xq los ojos del arbol ven invi^^ es decir adioz ojoz xD tienen k comprar gema obligadoz xD.. su defensa es muy util ^^ i el ulti lo mejor :D
items.. mmm eso es lo malo =O.. todos dicen refresh? radiance?.. power treadz? mazk of danes?? xD!.. depende de como va el juego =D..
Esperando dota2 =/