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Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]

Esta es una discusión para el tema Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg Range: 600 | | Move Speed: 310 | Primary: AGI Str: 22 + 2.5 | Agi: ...
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  1. #1
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    Predeterminado Storm Spirit - The Raijin Thunderkeg [Guide]



    Storm Spirit-The Raijin Thunderkeg
    Range: 600 | | Move Speed: 310 | Primary: AGI
    Str: 22 + 2.5 | Agi: 17 + 1.5 | Int: 23 + 2.6
    Damage: 33 - 39 | HP: 568 | Mana: 299
    HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.65
    Attack Speed: 1.33 (+ 22% IAS) | Armor: 1.4

    Skills:


    Electric Reave

    Transforma su mana en Energia Electrica, haciendo q aumente la velocidad d ataque en grandes cantidades siempre y cuando excista mana suficiente
    .
    Puede acitvar o desactivar en cualquier momento.

    Level 1 - 20% Attack Speed
    Level 2 - 40% Attack Speed
    Level 3 - 60% Attack Speed
    Level 4 - 80% Attack Speed
    Costo de mana 6/9/12/15
    Level 1: 3 mana, 2 sec cooldown.
    Level 2: 6 mana, 2 sec cooldown.
    Level 3: 9 mana, 2 sec cooldown.
    Level 4: 12 mana, 2 sec cooldown.


    Barrier

    Crea un escudo de mana, protegiendo su vida d daño magico. Dura 20 segundos. Tambien puede ser casteado en uniades aliadas.

    Level 1 - Protege 150 daño magico
    Level 2 - Protege 300 daño magico
    Level 3 - Protege 450 daño magico
    Level 4 - Protege 600 daño magico
    Cooldown: 20
    Costo de mana: 75
    Level 1: 75 mana, 20 sec cooldown.
    Level 2: 75 mana, 20 sec cooldown.
    Level 3: 75 mana, 20 sec cooldown.
    Level 4: 75 mana, 20 sec cooldown.


    Overload

    Cada ataque se acumula en una carga, liberandola en forma de una ráfaga eléctrica. La explosión hace q las unidades encontradas en el area pierdan velocidad d movimiento y resivan da;o.

    Nivel 1 - 8 ataques.
    30 Damage
    Nivel 2 - 7 ataques.
    45 Damage
    Nivel 3 - 6 Ataques.
    60 Damage
    Nivel 4 - 5 ataques.
    75 Damage
    Pasivo


    Lightning Grapple

    Crea una atracción eléctrica entre El Storm Spirit y un área elegida, tirando de él y todos los héroes cercanos a ese punto.

    Level 1 - 700 Cast Range
    Level 2 - 1050 Cast Range
    Level 3 - 1400 Cast Range
    Cooldown: 35
    Manacost: 100
    Nivel 1: 100 maná, 35 seg cooldown.
    Nivel 2: 100 maná, 35 seg cooldown.
    Nivel 3: 100 maná, 35 seg cooldown.

    Orden de los skill:

    1.Overload
    2.Electric Reave
    3.Overload
    4.Electric Reave
    5.Overload
    6.Electric Reave
    7.Overload
    8.Electric Reave
    9.Barrier
    10.Lightning Grapple
    11.Lightning Grapple
    12.Barrier
    13.Barrier
    14.Barrier
    15.Stas
    16.Lightning Grapple
    17-25. Atributos

    Si me toca levear con heroes con mucho daño magico maxeo el Barrier antes q el Overload.

    Maxeo d esa manera porque me parece d mayor prioridad tener maxeado el Overload para poder crepear rapido, y tener mas opciones d q salga una rafaga (75 damage nivel 4).El Electric Reave es uno d los mejores Skills (en nivel 4- 80% de velocidad de ataque) tanto para gankear Heroes como crepear y bajar torres, y lo mejor q es on/off. Osea solo cuando creas necesario lo usas asi tengas pokisimo mana, en esos momentos d tirarse una torre en un push, o denegar en caso contrario. en esos momentos d late game donde llegan olas d creeps x una linea. No seas descuidado y siempre mira si esta activado o no, xq t kedas con cero d mana y cuando lo necesites tu aliados se asen feo (porque c...jo no alcanzaste al veno con tu ulti !!!!).El Barrier lo dejo para despues xq es a partir d esos niveles en los q se intenta algun push o estafar heroes, por lo general suelo ponerle este escudo a los tankes o cazadores q van delante. Y el Lightning Grapple lo maxeo en lvl 10 xq mas o menos se caza heroes en grupo, (a ese heroe q se va con 100 d hp suplicando x su vida) o cuando es hora d huir(un Naix atacandote solo un ejm). Se necesita un poco de pratica para poder usar este skill correctamente.

    Items:
    Tomando el caso d un 5 vs 5


    Ring of Regeneration(375).


    Gloves of haste(610)


    Boots of Speed(500)


    Power Treads (420)

    Este heore tiene un strength muy descente para ser un mago (Str: 22 + 2.5) x eso en un comienzo sugiero no comprarle items q t den vida solo algo d regeneracion x eso lo del RoR. Trata d sacar el oro lo mas rapido posible con tu Overload, para comprar Gloves of haste y asi sacar mas oro aún. Termina tu power treads esto debe estar listo mas o menos en lvl 5 o 6, si t sientes vacio llenate d ramitas y x ahi un pergamino q nunca esta demas.


    Quartterstaf (1150)


    Demon Edge (2600)


    Monkey Kin Bar (1650)

    Creo q esto seria hasta un mid Game, mas o menos en lvl 12-15. Ya tienes un ataque respetable y buena velocidad de ataque x el MkB y las treads. y comienza a comprar lo q necesites para el Guinsoo.


    Robe of the Magi (450)

    Void Stone (900)

    Staff of Wizardry (1000)

    Eul's Scepter of Divinity(450)

    Quarter Staff (1150)

    Robe of the Magi (450)

    Sobi Mask

    Oblivion Staff

    (900)

    Ya tienes el Guinsoo (mas mana, mas damage, mas reg. d mana y la capacidad d hacer comvertirlo en ovejita) podras ayudar a tus compa;eros a cazar mas, y no se t acabara el mana :P, esto es mas o menos en un Late Game entre lvl 18-23. Consideraria estos dos items como elementales para sentirte bien armado, depende d tu habilidad si a cambio d las treads tienes unas Travel y un Hands of Midas. Si dura mas pues puedes comprar lo siguiente.


    Eye of Skady


    Buriza-do Kyanon

    Y porque no!!


    Divine Rapier[IMG]
    El armado puede variar d acuerdo a las circunstancias y a tus aliados, si tienes aliados disabilitadores o stoners q , optaria x mucho mas damage. o si kiero desablitar un guinzo. Recuerden q depende d cada situacion xq no todos los dotas son iguales, esta es solo una referencia d como jugarlo.


    Bye.
    Última edición por jme; 06/12/2007 a las 18:46
    El mundo es un mosh pit, no tengan hijos a lo p3nd3jo.8)

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