Rikimaru es mi heroe por eleccion siempre que juego dota enserio lo elijo y crean EN MANOS DE UN NOOB es realmente desastroso pero puede llegar a ser bien jodi** su blink mas su invisibilidad lo hacen letal y si a eso le sumas el back stab por atras sin que te vean ya la hiciste hermano :P ahora al principio lo que mas me molesta es que tiene muy poca vida y siempre compro un anillo regeneracion como 1 item.

Antes solia ponerle los skills de la forma en la que salen en esta guia que a decir verdad e visto varias parecidas en internet y tenian bien parecido el orden de skills pero no me convense yo elijo el orden de los stats numero 2 de esta guia. En 1 level le pongo Smoke Screen por que? simple: al tener poca vida no puedo ir a atacar cuerpo a cuerpo por lo utilizo el Smoke Screen para que haya un 40% menos de daño en mis unidades mientras gano exp serca de ellas luego en nivel 2 comienso con el blink y no le pongo Smoke Screen luego de averle puesto 4 a blink , 4 a Backstab y el ultimate y la verdad da buenos resultados eso si cuido mucho su vida ya que tiene poca en comparacion a otros heroes.

Tambien es bueno para carroñar :lol: y siempre estoy atento a alguna situacion de esas si es que algun heroe se quiere escapar un blink y listo.

Talvez uno de los peores defectos de este gran heroe es que su imbicibilidad peude ser "rebelada" por elSentry Wards o la Gem of the true sight :evil:

Buena guia o0o Rikimaru SA rules!!!