yo me referia sobre todo a los de agilidad aunk con un lion mientras no tenga finger se puede, con el furion noc la verdad...
Esta es una discusión para el tema Rigwarl - The Bristleback [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; yo me referia sobre todo a los de agilidad aunk con un lion mientras no tenga finger se puede, con ...
Página: 2
yo me referia sobre todo a los de agilidad aunk con un lion mientras no tenga finger se puede, con el furion noc la verdad...
esto me a salido en 2 juegos 3vs3 terminado con un total d 6 kills (pro arto farmeo y destruyendo torres)
Early game:
Bracer
Talisman
Ring of Regeneration x2
Mid:
Power Threads (mas attk speed)
Hood (8 rgen, 30% spell reduction (contra magos))
Preseverance (mas regen d vida y algo al mana)
BattleFury (aca tienes 14hp regn x s)
Hachon (para terrasque)
Al final me quedo normalmente con:
Power Threads
Hood
BattleFury
Terrasque (25 HP regen x s en total)
Sacred Relic (aveces completo el Radiance)
Null Talisman o Bracer
PD: esto es en juegos largos como d 1:30 o 2: xx sin EM
PD2: si aun alcansa la plata le meto Satanic o Monkey Kings Bar xq ya tngo 25 hp regen x segundo
La tercera habilidad es imba, simplemente...jode pero que jode...xDDD...
Buen reparto de skills...el Bristleback es esencial en level 5...de ahí, con previo farmero, puedes hacerte un dominating bien ganado.
Saludos!
Bueno a mi me gusta hacerlo un SeñorTanke...empezando cn mi Vanguard.... su 1er skill y 2do son un verdadero dolor de cabeza.....Mi armado es este
- Vanguard
- Bota
- Sange y yasha... ( se vuelve una fiera xD )
- Tarraske
- Otra Tarraske
- y finalmente Curias .... claro si se puede... cn esto eres una PARED y dificilmentre t mueres.... =D
Los Skills ...mm bueno dependiendo si me toca contra maguitos le doy a mi 1era y 2da y luego la 3era... sin son contra melee le doy un punto a la 1era y maxeo la 2da y 3era =D
Recuerdo una Vez Q estabmos en un Lane yo cn mi pata surfis.. el era el Rexar y yo era el Sand king , tabmos contra un Rigwarli ( chanchito ) y contra un baratum..... ya ps en level 7 , planeamos stafar al chanchito y taban pegando a nuestra torre y nosotors de cara nos metimos el baratum huyo y kedo el chancho y impale , epicenter no se moria wtf.... especial del rexar no se moria tuvo q tuvo q meterle hachas para q recien muera Q DURO ...... Tenia Vanguard , Bota m 4 ramitas,,
Última edición por InFeLiz^^|; 09/05/2007 a las 22:44
u.u
pregunta...
yo siempre, por ignorancia, he cazado con "mokos": les metia 4 mokos, contandolos..todo loser :-o ,,,y esperaba ke se acabe el efecto (ke deje de estar en "warpath") para empezar nuevamente kon 4 "mokos" o kon 4 sprays.
la pregunta es...si tengo estackeado el warpath hasta lel 4to level (kon 4 mokos, 4 sprays o una mezca de estas), ke sucede kon una 5ta aplicacion....
se reduce el stack hasta el nivel basiko?....se keda el stack en lvl 4?
gracias de antemano:cheesy:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
debes seguir casteando para que el warpath se quede en el 4to stack
despues del 4to casteo el warpath ya no stackeara mas
si esperas a que se acabe el warpath para stackear denuevo no vas a cazar nada xD
al chanchito yo le armo su basilius, su stout shiels y sus 4 tangos xD
con eso me kedo y farmeo para completar el vanguard , depsues las power treads
luego creepeo como loco hasta el terraske , depsues de eso mi armado siempre varia xD
aveces le hago satanic otras skady o otras hago mkb+hiper stone (y termino con cuirass)
pero el dota siempre acaba terminando el terraske o la mkb
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
hoy me toco en ar y casi lo repickeo pero mi amigo me dijo q es muy fuerte ,ntonc justo busque la guia y lo trate de armar ...le saque
-power treads
-kuiras
-vanguard
-radianc
-tarrasque y vladimir
a mi parecer es uno de los mejoreskillers ( ya sea solo o con gente) porque con moquito te desarma un team
un Axe y tiras este heroe al tacho de basura.
Tas mal ... el axe simplemente no lo awantaria =)
MaQ!LysA Staff
pero contra el axe obviamente no te mandas de cara, metes tus dagas y moquito ... asi lo jodes , de ahi yate metes de cara >_>
Tu no decides cuando te vas a meter, el Axe decide cuando atraerte, tu le metes moquito y daguitas al Axe? no problem el teme fueguito, igualmente como los 2 heroes tienen un low mana pool es dificil que puedan spamear tantos skills dudo que el bristle le gane al axe gracias al counter helix. Claro esto cambia en late game.
El bristleback lo bota de la linea solo con un basilius estimado Troll
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Holas, alguien sabe si la reduccion del 40 % el daño que recibe de espaldas tambien es con el daño magico? o solo reduce el daño fisico?
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG