Esta es una discusión para el tema Rhasta - The Shadow Shaman [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Mav3ricK!
el rhast d sinjo es bien feo.. xD.. mntira amor mio..
hasta ke por fin alguien se ...
Página: 3
Iniciado por Sinjo Dark'ale
Usen los privados nadie quiere conocer sus inclinasiones aburren ..... :)Iniciado por Mav3ricK!
Por otro lado papi rhazta 100pre me ha llegado ....... sus skillz son muy jodidos y mucho mas el ke te atrapa ;/ definitivamente un rhazta en manos de un wen gamer facil k la hace linda.
Uhmm las veces ke he jugado con rhazta lo primero ke le compro es su point booster y luego lo completo a soolbooster x el hp pz, como dicen ahi abajo no concuerdo en hacerle un eul's como primer item ... weno dependiendo del juego tmb. salu2 ;)
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Esa guia me parece buena.. siempre la hacen y la hago en juegos de 5 vs 5 o hasta de 3 vs 3 :D al comienzo siempre le compro blink para poder kazar y eskaparme sino.. muero :(:
Blink > Point booster > Vitality booster > EL staff > scepter > Refresh Orb > win :D
Asi siempre juego con el rhasta. :S
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
pero blink?
WTF
Nunk te toca mechar contra equipos llenos de stoners o hexers? asi blinkees te destruyen. Y eso, algunos ni blinkear te dejan -_-
PD: Point booster de ley. Aghanim mejor sacarlo primero, si no ya por las puras sacarlo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Este hero es de la ptm .... todo sus Skills son muy pendejos... simplemente es un hero que la hace pero como todo maGo tiene sus pros y sus contra... lo malo es que no resiste.. se quiebra como una ramita... pero si te atrapa eres hero muerto... :D... lo primero es Eul's... de ahi el Scepter... este hero y el lion son los unicos maGos que le puede hacer el pare a un Strenght bien parado... x sus Skills.. :D
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Excelente guia, para el mejor disabler! XDDD
Don't worry, be happy! La verdad que Rhasta es un heroe como ninguno XDDD
Item build: de 10, pero Skadi?
Saludos!
Saludos Amigos ! Estoy de acuerdo con todos con respecto al esceoter y refresh.. pero como todos sabemos todos los heroes tienen sus enemigos naturales ... pero entre ellos purish es el mas destacado,, sabria algunos de ustedes como se podria derrotar a purish en una partida 1 vs 1
Men probe ese armado n rashta y killeraso px xD pobre viper X_x demasiado he...sin duda uno d los mejores heroes ;D
***@N+#0N`/*** 8)
Yo La VErdad No Lo Armo Asi A Mi Rhasta xD
Lo Primero Que Hago Es Unas Bot, Y Despues Trato De Ir Por Un Assault Y refresh, Despues De Esos 3 Items Voy Por guian.. Y Agahim.
A Lo Que Trato De Llegar Con Los Primeros 3 Items Es A Servirle A Mi Team
Ya Que El hasta Ayuda Mucho A sus Aliados A Que Kileen Y A Defender Las Torres Con Sus Ulti Por Eso No Necesito Tanto Mp Y No Me Creo Agahim Al Principio Soy De Los Que Piensa Que La Defenza Es El Mejor Atake :P
El Assault Rinde al Principio Y Encima Si Se Completa Rapido Esos 5 de Armor Que Da Y Quita A Tus Aliados Y enemigos Son Mortales :P
El Refresh Es Mi Item Siguiente Ya que Me Lo Creo Para Defensa Pura
Si Atakan Largo Ulti Defiendo Y Voy De Atake Pero Antes Refresh Y Mana xD
Como Estas En Base No cuesta :P
Buehh Esa Es Mi Forma De Utilizarlo
^^
Suerte Y Cuidense
Siempre el blink es el elemento sorpresa. De obtener el máximo dominio con Rhasta puedes blinkear, clavarle las wards al otro Hero y amarrarlo con relativa facilidad, dejando libre el Voodoo por si se escapa o por si alguien vino a tratar de salvarle la vida.
Un Rhasta que vi en OmbuServer clavaba sus wards y luego se iba a lurear a un Night Stalker en plena noche donde las dejó. Con la velocidad que se mandaba y con el Fog of War no se dio cuenta que estaban ahí hasta que murió. Acto seguido, se retiró del juego.
Boots of Speed, Dagger of Escape, Soul Booster, Aghanim's Scepter, Heart of Tarrasque, Refresher Orb... Necronomicon no creo, el implante de un octavo dedo en la mano cuesta mucho.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
En lo personal me gusta mucho esta guia pero creo que, poner el point booster de first item a veces no va !![]()
CUANDO ES AP ... es muy dificil de armarse, y encima en un 5 vs 5 :cry: PEOR AUN !!
En fin,Al margen de esto, muy buena guia :lol:
Buena Guia; aun sigo esperando el replay =S
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
tu guia ta muy buena los graficos excelentes ayudan mucho pero yo creo q despues dfe una bota seria un eul haci escapas, cazas hasta puedes matar a 2
con la combi eul snake y amarras
con rhasta lo mejor es ir mid, personalmente le saco al principio unos nulls y un perserverance para regeneracion, ademas de estar cazando a los otros lados para despues tumbar torre de a 2 y con mis cobras.
de ahi unas phase boots xq tiene bajo ms, de ahi completar aghanim y refresher, y si sigue el juego un shivas, seras mucho mas dificil de matar.
en cuanto al eul, no lo hago prefiero cazar flankeando al enemigo junto a un aliado
mi inclinasion innata hacia los magos me obligo a sacarle ginso rapido, pero con el rastastita prefiero un eul antes, y de ahi pienso en scepter o refresh, de rege, una botella nada mas :s
rastha en version 6.61c = phase + aganims+ bkb+ bloodstone + dagger + guinsoo = gg
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)