Cita Iniciado por Seoperu
Cita Iniciado por GKJKTMO
bueno yo ya sali de ese armado tan comun ... A MI RASTA LO ARMO ALO MECHERO defrente LE pongo anillo de +2 ( 2 anillos ) y 2 guantes o ramas y el vitality boster o no se ......... lueo comienzo armar el guinzo le completo las treads ( y mekans si es necesario ) ya hasta entonces tiene buen daño. luego empiezo por el monkey o el spehter

Esta armada aunque no me krean funka con 2 hexs 6 segunods +- wtf lo haces shit a kualkier heroe ke no sea tan tanke .. y las cobras mas la amarrada es la 2da opcion

treads
monkey
guinzo
shepeter
mekans
daga
Rhasta mecherO? ni en mis pesadillas, mira mi replay... mañana =)))) ahora ve a dormir que te hace mal la falta de sueño =)))), rhasta no es mechero, tiene muy poca vida... byeEEE!

mmm con mechero no me refiero a ke vas a ir a cazar px gil no es necesario si el es buscadito x todos .. AGARRAS AL Q LO VES FACIL LO ANIMALEAS LE METES 3 GOLPES rayo - otra animaleada 3 golpes - SI KIERES LO AMARRAS PONES WARDS NO SE PERO YA NO VAS A ESTAR COMO GIL WARD Y AMARRAR LO UNICO BUENO Q PUEDE HACER ESO ESO SINO ME EKIVOCO .. SZzZzZ