Para mi, personalmente uno de los mejores heroes, facil de usar, muchos items le dan buen power. Su rayo, (no el light chain, sino atacke basico) es lo ke mas me gusta del el, inlfuye temor ante los enemigos. Trataran de escapar pero los alcanzaras.
Empiezas con treads(30%atack speed? muuy bueno) y armas tu vanguard lo mas rapido posible ( razor lamentablemente es debil ). Cripeas bonito con eso y vas armando tu sange y yasha poko a poko (uno de los mejores items para razor, aparte de butterfly), Radiance? para ke? mejor te vas defrente x butterfly. Mataras a los creeps = de rapido ke con Radiance pero butter te sirve mucho contra heroes . Con tremendo atack speed (+ frenzy.. ala m..) un Critical no vendria mal. Ah! casi me olvido: El Razor atacka como un gran pu.. pero!, si hay muchos stunners, magia ( en un 4v4 o 5v5, ) comprate, de ley!, un Avatar solucionara tus problemas. Al final para devastar a kualkiera ke se encuentre en tu camino, aegis+divine punto de la historia.
Opcional: Lothar, pero no lo recomiendom gasta tu dinero en otros items
Monkey, Bueno, pero concetrate en su defensa tambien.
Satanic o Torrasque? No lo necitaras, Mataras tus oponentes antes o se correran de ti.
Para mas vida, buskate la ward de Yurnero, haste curar con algun mago (Dazzle)
pero no gastes plata en esto (son items caros =o).
Para ke no se me escapen, compro Skadi o Basher?
En mi opinion, depende, pero un razor buen armado no nesesitaras esto: lo mataras antes de ke intente huir y si lo dejaste con poka vida: Chain Lighting.
Pero si estas depesperado por agarrarlo: Basher, mas barato lo estonearas de ley, y varias veces.
RESUMEN: (lolz..)
Bueno como lo notaste puedes usar como 30 items con Razor ( no inlcui Desolator,linken ni MJONIINIR o como sea ke se escriba.etc ) Items si o si son pokos pero todo depende de tus oponentes, sus habilidades y sus debilidades, como es ke te vas a armar.