Esta es una discusión para el tema Raigor Stonehoof - The Earthshaker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por -pollini-
ANAL
si es asi, bacan, esa duda tenia, ya que no uso mucho al earth shaker
tbm ...
Página: 4
un batte fury ! para k se ponga Aftershock + Enchant Totem (E) UNA COMBINACION PIOLASA
:arrowu:Combinación piolasa, pero que solo dura un hit. Y todavía que el IAS del toro es bajísimo, no me parece.
Bueno x) io le sako botella, arcane, con eso krepeo para dagger, dagon, travel y ahi se akba el game si lo he jugado bien, sino me sako euls, dependiendo, REFRESHER NUNCA, siempre lo he visto como una baosada xD, es un ultimate que depende de la cantidad de unidades, si con el primer echo slam matas a todas las que estan por ahi, para que un segundo echo ._. el ulti te tendría que salir perfecto para poder hacerlo 2 veces, osea que no te levanten, ni te tiren stun, y bueno dirían que para usarlo en 2 mechas distintas, no creo para cuando un tauren tiene refresher, el juego está tan adelantado que cuando ganes 1 mecha, vas a ganar 1 lado, de seguro o el juego xD.
batlefury le saco en pubs
en juegos de verdad le saco daga y linken para hacerlo un poco mas support
luego travels y termino con terras
me gusta en linken por que te ayuda a entrar de cabeza y poder salir casi sin problemas
se , cualkier unidad cuenta sea hero , creeps , super creeps , ilusion , invocaciones , controladas o inmunesIniciado por -pollini-
todas cuentan para amplificar el dmg
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 07/11/2007 a las 10:43
yo digo que deberian conprarle refres orb para su ulti por que en todos los juegos que yo juge con el toro le conpro refresh orb
LOKON 20
armarle shivas tmbn la hace.. creo D:
nK PcyX 'mnfskr'
al parecer todo se olvidaron del arcane ring ...
No No No No!!! Stop, por favor detenganse!!! la daga para blinkear cuesta tanto! que de verdad no lo necesitan si arman al RAIGOR STONEHOOF como yo lo hago, y se los digo asi por que con este heroe que es mi favorito, en garena.net he perdido una batalla de 28 jugando en vs. Prueben armando lo siguiente: Esta bien hacer items de mana al principio, hacer sus NULL TALINSMAN, luego junten para hacer PERSERVERANSE, antes compren un SOBI MASK y ROBE THE MAGI, despues armen PHASE BOOT por que esto les permitira pasar por encima de los cripps enemigos y atraerlos cerca del heroe enemigo para utilizar ECHO SLAM y demas poderes. Asegurense tener la suficiente cantidad de mana para aventurarse sino se quedarian expuestos a recibir maltrato, lo ideal es cripear teniendo estos items y hacer la MASK OF MADNESS, por que este heroe pega lento, y este item le dara al EARTHSHAKER mas velocidad de ataque y de movimiento, aparte de regeneracion y 20% de ataque, compren luego la QUARESTAFF para terminar de hacer OBLIVION STAFF, hagan otro PERSERVERANCE, terminen la ORB REFRESH o junten para un ULTIMATE ORB, si preguntan el por que un ORB REFRESH, por que si tenemos suficiente mana nos permitira colocar Spells a 0 y usar nuevamente nuestros items de preferencia el ECHO SLAM, terminen el LINKENS SPHREE que niega automaticamente el primer uso de algun poder en contra, con estos items tendra el EARTHSHAKER +49 de Damage, +15 Agility, +15 Atrench, +15 Inteligense, sumatoria de 350% de Regeneracion de Mana y 11 de Regeneracion de HP por Segundo y +6 de Armadura (por la Phase Boot), sin contar con la atribucion que ofrece la Mask of Madness. No olvidarse de su HEART OF TARRASQUE que aumentara tu daño en 35, +300 de HP y regenera 1% HO por segundo que aunque no parece es mucho si ya tenemos mucho HP, y en ultima opcion puedeh hacer LOTHARS EDGE, THE BUTTERFLY, EYE OF SKADY (asi lenteas a tus enemigos), MONKEY KING BAR (ideal! porque refuerza las habilidades de STUN y generar 100 de daño extra en un 35% :evil: ). Pues en el ultimo slot ustedes son libres de hacerle lo que su fantasia quiera, lo demas es OBLIGATORIO
No No No No!!! Stop, por favor detenganse!!! la daga para blinkear cuesta tanto! que de verdad no lo necesitan si arman al RAIGOR STONEHOOF como yo lo hago, y se los digo asi por que con este heroe que es mi favorito, en garena.net he perdido una batalla de 28 jugando en vs. Prueben armando lo siguiente: Esta bien hacer items de mana al principio, hacer sus NULL TALINSMAN, luego junten para hacer PERSERVERANSE, antes compren un SOBI MASK y ROBE THE MAGI, despues armen PHASE BOOT por que esto les permitira pasar por encima de los cripps enemigos y atraerlos cerca del heroe enemigo para utilizar ECHO SLAM y demas poderes. Asegurense tener la suficiente cantidad de mana para aventurarse sino se quedarian expuestos a recibir maltrato, lo ideal es cripear teniendo estos items y hacer la MASK OF MADNESS, por que este heroe pega lento, y este item le dara al EARTHSHAKER mas velocidad de ataque y de movimiento, aparte de regeneracion y 20% de ataque, compren luego la QUARESTAFF para terminar de hacer OBLIVION STAFF, hagan otro PERSERVERANCE, terminen la ORB REFRESH o junten para un ULTIMATE ORB, si preguntan el por que un ORB REFRESH, por que si tenemos suficiente mana nos permitira colocar Spells a 0 y usar nuevamente nuestros items de preferencia el ECHO SLAM, terminen el LINKENS SPHREE que niega automaticamente el primer uso de algun poder en contra, con estos items tendra el EARTHSHAKER +49 de Damage, +15 Agility, +15 Atrench, +15 Inteligense, sumatoria de 350% de Regeneracion de Mana y 11 de Regeneracion de HP por Segundo y +6 de Armadura (por la Phase Boot), sin contar con la atribucion que ofrece la Mask of Madness. No olvidarse de su HEART OF TARRASQUE que aumentara tu daño en 35, +300 de HP y regenera 1% HP por segundo que aunque no parece es mucho si ya tenemos mucho HP, y en ultima opcion pueden hacer LOTHARS EDGE, THE BUTTERFLY, EYE OF SKADY (asi lenteas a tus enemigos), MONKEY KING BAR (ideal! porque refuerza las habilidades de STUN y poder generar 100 de daño extra en un 35% :evil: ). Pues en el ultimo slot ustedes son libres de hacerle lo que su fantasia quiera, lo demas es OBLIGATORIO
Última edición por SaiGon; 12/11/2009 a las 20:12 Razón: ortografia
las palabras claves de tu comentario son GARENA y VS
no se tu, pero yo no creo que un equipo promedio de 5 personas decida esperar a que un tauren se ponga en posicion para usar su combo a pie. lo las seguro es que lo nukeen a muerte en 2 segundos. ahora, lothar me parece tonto considerando que te anulan con polvo y la daga es inmediata, y mkb no sirve de nada para un caster. y tampoco le veo sentido tener skady considerando que con lo que cuesta te armas cualquier otro item mejor (no digas que butterfly), y tu rol no es ni tank ni carry.
Iniciado por NoobZaibot