Raigor Stonehoof - The Earthshaker [Guide]
Guia basada en la version 6.34 de DotA
http://dotaportal.com/images/heroes/Otch.gif
Raigor Stonehoof - The Earthshaker
Range: 128
Move Speed: 290
Primary: STR
Str: 22 + 2.5
Agi: 12 + 1.4
Int: 16 + 1.8
Damage: 46 - 56
HP: 568
Mana: 208
HP Regen: 0.9 | Mana Regen: 0.65
Attack Speed: 1.5 (+ 12% IAS)
Armor: 2.7
http://www.dotaportal.com/images/abils/A0DK.gif
Fissure (F)
Golpea la tierra causando q la tierra en un rango de 1600 en frente del Raigor se rompa a la mitad dañando a los oponentes e impidiendo el paso durante 8 segundos
Level 1 - 125 de daño, 1 seg de stun.
Level 2 - 175 de daño, 1.25 seg de stun.
Level 3 - 225 de daño, 1,5 seg de stun.
Level 4 - 275 de daño, 1.75 seg de stun.
Costo de Mana: 125/ 140/ 155/ 170
Cooldown: 15
http://www.dotaportal.com/images/abils/A0DL.gif
Enchant Totem (E)
Incremento de poder del totem del Raigor causando q en el sigiente ataque haga mas daño
Level 1 - 50% incremento de daño.
Level 2 - 100% incremento de daño.
Level 3 - 150% incremento de daño.
Level 4 - 200% incremento de daño.
Costo de Mana: 50
Cooldown: 8
http://www.dotaportal.com/images/abils/A0DJ.gif
Aftershock (Pasivo)
Despues q el Raigor castee cada spell causa q la tierra alrededor de el tiemble realizando un daño extra y estoneando a las unidades cercanas
Level 1 - 25 daño, .3 seg de stun.
Level 2 - 45 daño, .7 seg de stun.
Level 3 - 75 daño, 1.2 seg de stun.
Level 4 - 115 daño, 1.5 seg de stun.
http://www.dotaportal.com/images/abils/A0DH.gif
Echo Slam (C)
Raigor envia unas ondas de choque en un area de 500 al rededor de el lanzando trosos de tierra realisando un daño a cada blanco y aunmentado el mismo daño por cada blanco en un area de 500
Level 1 - 200 initial damage, 27 echo damage.
Level 2 - 275 initial damage, 37 echo damage.
Level 3 - 350 initial damage, 57 echo damage.
Nota personal1: este skill es algo complicado de usar y aprovechar al maximo el Echo slam, hace mas daño mientras mas unidades esten en el area afectada esto incluye los cuerpos de los crips muertos (es algo q note en experiencias pasadas no se si fue un bug o un efecto visual)si no es asi alguien por favor corrijame para modificar este punto.
Nota personal2: el Echo slam afecta a los crips neuntrales hasta el lvl 5
Costo de Mana: 145/ 205/ 265
Cooldown: 150/ 130/ 110
Orden de los Skill
Level1 - Fissure (level1)
Level2 - Enchant Totem (level1)
Level3 - Fissure (level2)
Level4 - Aftershock (level1)
Level5 - Fissure (level3)
Level6 - Echo Slam (level1)
Level7 - Fissure (level4)
Level8 - Aftershock (level2)
Level9 - Aftershock (level3)
Level10 - Aftershock (level4)
Level11 - Echo Slam (level2)
Level12 - Stat Bonus (level1)
Level13 - Stat Bonus (level2)
Level14 - Stat Bonus (level3)
Level15 - Stat Bonus (level4)
Level16 - Echo Slam (level3)
Level17 - Stat Bonus (level5)
Level18 - Stat Bonus (level6)
Level19 - Stat Bonus (level7)
Level20 - Stat Bonus (level8)
Level21 - Stat Bonus (level9)
Level22 - Stat Bonus (level10)
Level23 - Enchant Totem (level2)
Level24 - Enchant Totem (level3)
Level25 - Enchant Totem (level4)
Items a comprar
http://www.dotaportal.com/images/items/BTNCirclet.gif
http://www.dotaportal.com/images/items/BTNCirclet.gif+http://www.dotaportal.com/images/ite...telligence.gif=http://www.dotaportal.com/images/items/BTNTalisman.gif
http://www.dotaportal.com/images/items/BTNSobiMask.gif
http://www.dotaportal.com/images/ite...otsOfSpeed.gif
http://www.dotaportal.com/images/items/BTNGoldRing.gif+http://www.dotaportal.com/images/items/BTNPeriapt.gif=http://www.dotaportal.com/images/items/BTNOrbOfFire.gif
http://www.dotaportal.com/images/ite...fOgrePower.gif=http://www.dotaportal.com/images/ite...nedBracers.gif
http://www.dotaportal.com/images/ite...ofSlowness.gif=http://www.dotaportal.com/images/ite...OrbofWater.gif
http://www.dotaportal.com/images/ite...gue_Sprint.gif
http://www.dotaportal.com/images/ite...erOfEscape.gif
http://www.dotaportal.com/images/ite...erTraining.gif+http://www.dotaportal.com/images/items/BTNSoulGem.gif=http://www.dotaportal.com/images/ite...rtOfAszune.gif
Otros items a tomar en cuenta
http://www.dotaportal.com/images/ite...OfStrength.gifhttp://www.dotaportal.com/images/ite...wingAxe_06.gifhttp://www.dotaportal.com/images/ite...rification.gifhttp://www.dotaportal.com/images/ite...V_Sword_09.gifhttp://www.dotaportal.com/images/ite...elmOfValor.gifhttp://www.dotaportal.com/images/ite...V_Sword_11.gifhttp://www.dotaportal.com/images/ite...Necromancy.gif
Cada uno es libre de armar al heroe como mejor le paresca y la situación o los heroes enemigos la requiera