Bueno, no queria ahondar en eso, pero ya que me lo piden.
Yo removeria la espada de blink porque :
1.- Es un item rosquete, ya que el que lo tenga lo que va a hacer es esperar como estúpido escondido am que el otro pase para saltarle y hacerle su dizque combinación letal.
2.- Aquel que lo mechas 1v1 y tiene espada de blink, el maricon va a blinkear para huir, o sea todo el tiempo va a hacer lo mismo. A comparacion del lothar, que le clavas un ward y se acabo su payasada.
3.- Encima lo puede tener cualquiera, y sobre todos a esos que les gusta jugar de ese modo marica de gankear y huir nomas, este item mejora ese tipo de dizque manera de jugar.

Por eso detesto ese item.

Por cierto, que no les va a parecer que el enchant totem no es un gran skill con esos items iniciales (nulls, guinzo, daga de escape) .... Han intentado hacer un toro poderoso , con items que le den bastante vida y daño, tienen idea de como te hace doler el enchant totem?
Yo siempre hago el sgte combo .....
enchant totem + combo(x4)+otro combo + fisura(atrapado) + combo + combo +otro enchant totem + combo(x4) + ultimate
:arrowu: Y por siaca esto si sale, que héroe te va aguantar esto?.... muerto de hecho ... lo más gracioso es que ni siquiera tienes que ejecutar todo el combo porque tienes aliados que te los quiñen.