Guia basada en la version 6.34 de DotA
Raigor Stonehoof - The Earthshaker
Range: 128
Move Speed: 290
Primary: STR
Str: 22 + 2.5
Agi: 12 + 1.4
Int: 16 + 1.8
Damage: 46 - 56
HP: 568
Mana: 208
HP Regen: 0.9 | Mana Regen: 0.65
Attack Speed: 1.5 (+ 12% IAS)
Armor: 2.7
Fissure (F)
Golpea la tierra causando q la tierra en un rango de 1600 en frente del Raigor se rompa a la mitad dañando a los oponentes e impidiendo el paso durante 8 segundos
Level 1 - 125 de daño, 1 seg de stun.
Level 2 - 175 de daño, 1.25 seg de stun.
Level 3 - 225 de daño, 1,5 seg de stun.
Level 4 - 275 de daño, 1.75 seg de stun.
Costo de Mana: 125/ 140/ 155/ 170
Cooldown: 15
Enchant Totem (E)
Incremento de poder del totem del Raigor causando q en el sigiente ataque haga mas daño
Level 1 - 50% incremento de daño.
Level 2 - 100% incremento de daño.
Level 3 - 150% incremento de daño.
Level 4 - 200% incremento de daño.
Costo de Mana: 50
Cooldown: 8
Aftershock (Pasivo)
Despues q el Raigor castee cada spell causa q la tierra alrededor de el tiemble realizando un daño extra y estoneando a las unidades cercanas
Level 1 - 25 daño, .3 seg de stun.
Level 2 - 45 daño, .7 seg de stun.
Level 3 - 75 daño, 1.2 seg de stun.
Level 4 - 115 daño, 1.5 seg de stun.
Echo Slam (C)
Raigor envia unas ondas de choque en un area de 500 al rededor de el lanzando trosos de tierra realisando un daño a cada blanco y aunmentado el mismo daño por cada blanco en un area de 500
Level 1 - 200 initial damage, 27 echo damage.
Level 2 - 275 initial damage, 37 echo damage.
Level 3 - 350 initial damage, 57 echo damage.
Nota personal1: este skill es algo complicado de usar y aprovechar al maximo el Echo slam, hace mas daño mientras mas unidades esten en el area afectada esto incluye los cuerpos de los crips muertos (es algo q note en experiencias pasadas no se si fue un bug o un efecto visual)si no es asi alguien por favor corrijame para modificar este punto.
Nota personal2: el Echo slam afecta a los crips neuntrales hasta el lvl 5
Costo de Mana: 145/ 205/ 265
Cooldown: 150/ 130/ 110
Orden de los Skill
Level1 - Fissure (level1)
Level2 - Enchant Totem (level1)
Level3 - Fissure (level2)
Level4 - Aftershock (level1)
Level5 - Fissure (level3)
Level6 - Echo Slam (level1)
Level7 - Fissure (level4)
Level8 - Aftershock (level2)
Level9 - Aftershock (level3)
Level10 - Aftershock (level4)
Level11 - Echo Slam (level2)
Level12 - Stat Bonus (level1)
Level13 - Stat Bonus (level2)
Level14 - Stat Bonus (level3)
Level15 - Stat Bonus (level4)
Level16 - Echo Slam (level3)
Level17 - Stat Bonus (level5)
Level18 - Stat Bonus (level6)
Level19 - Stat Bonus (level7)
Level20 - Stat Bonus (level8)
Level21 - Stat Bonus (level9)
Level22 - Stat Bonus (level10)
Level23 - Enchant Totem (level2)
Level24 - Enchant Totem (level3)
Level25 - Enchant Totem (level4)
Items a comprar
+=
+=
=
=
+=
Otros items a tomar en cuenta
Cada uno es libre de armar al heroe como mejor le paresca y la situación o los heroes enemigos la requiera