Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR
Str: 20 + 2.65 | Agi: 15 + 1.75 | Int: 17 + 1.8
Damage: 51 - 61 | HP: 530 | Mana: 221
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.69
Attack Speed: 1.44 (+ 15% IAS) | Armor: 4.1
Pros:
Es un gran Support Hero.
Es dificil de matar (bien usado , claro esta)
Puede permanecer en su lane mucho tiempo sin dificultades gracias al Purification.
Cons
Mana pool muy bajo
Atack speed irrisorio
Purification
Cura instantaneamente a aliados y daña a cualquier enemigo que se encuentre en una area de 300 (AoE) del objetivo.
Level 1- Cura o daña 90 de HP
Level 2- Cura o daña 180 de HP
Level 3- Cura o daña 270 de HP
Level 4- Cura o daña 360 de HP
Costo de mana: 100/ 120/ 140/ 160
Cooldown: 7 segundos
Repel
Purist crea un aura que blockea cualquier magia.
Level 1 - Dura 5 segundos
Level 2 - Dura 10 segundos
Level 3 - Dura 15 segundos
Level 4 - Dura 20 segundos
Costo de mana: 60/ 70/ 80/ 90
Cooldown: 20
}
Degen Aura
Es una aura que reduce el movimiento de las unidades enemigas en un area de 400 (AoE)
Level 1 - Reduce el movement speed en 7%.
Level 2 - Reduce el movement speed en 14%.
Level 3 - Reduce el movement speed en 21%.
Level 4 - Reduce el movement speed en 28%.
Mana Cost: N/A
Cooldown: N/A
Guardian Angel
En un area de 800 AoE, Purist otorga a cualquier unidad aliada 1000 de armor y una regeneracion rapida (10 hp /s)
Level 1 - Dura 5 segundos.
Level 2 - Dura 7 segundos.
Level 3 - Dura 9 segundos.
Mana Cost: 125/ 175/ 250
Cooldown: 90
En mi particular modo de jugarlo, lo skilleo asi:
Lvl 1 : Purification
Lvl 2 : Degen Aura (DG)
Lvl 3 : Purification
Lvl 4 : DG
Lvl 5 : Purification
Lvl 6 : DG
Lvl 7 : Purification
Lvl 8 : Repel
Lvl 9 :Guardian Angel (GA)
Lvl 10: DG
Lvl 11: GA
Lvl 12: Repel
Lvl 13: Repel
lvl 14: Repel
Lvl 15: Stats
Lvl 16: GA
Lvl 17-25: Stats
Bueno ahora el por que....Con el purification puedo lvlear tranquilo y hostigar de cuando en cuando al enemigo (en el caso de que sea un melee con poco HP).El Degen Aura me ayuda a incomodar a mi enemigo, y me da mas posibilidades de alcanzarlo , en caso de poder matarlo.
El Repel en lvl 8, por que las estafas son mas probables a partir de ese lvl, si no me alcanza el mana para curarme, simplemente me repeleo y huyo.
El Guardian Angel en lvl 9 por que en ese lvl ya se debe estar haciendo Push en algun lane, y el GA ayuda enormente en una huida precipitada o en un ataque rapido.
Armado:
Early Game
BoS
Ring of Basilius
2Bracer
2 ramitas :oops:
Opcional: Arcane Ring
Por ser STR el Purist tiene un mana pool patetico :x . Estos items compensan esos contras y aumentan tus posibilidades de permanecer en tu lane sin problemas.Si deseas tambien puedes optar por un null.
Algunos prefieren aumentar su mana pool considerablemente y tener una recuperacion directa del mismo con un Arcane Ring, me parece viable si es que tu heroe sera netamente suport durante el Early game, pero ten en cuenta que descuidas tu hp y te haces muy dependiente del purification, asi que es importante usarlo cuando es necesario
Middle Game
Power Treads
Sange & Yasha
Vladimir's Offering
S&Y: Vital para buffear el hp y el AS de este heroe. Gracias al maim del sange y la velocidad del yasha las posibilidades de que un heroe sea cazado exitosamente, aumentan con este item.
Si le agarraste cariño a tu basilius puedes convertirlo en VO, que a mi parecer hace sinergia con el atack speed que has adquirido con el S&Y y tus PT; puedes ponerte repel y atacar a tu enemigo sin temer por tu hp durante ello y no olvidesmos claro el aura de 15 % + de daño.
Y si hay otro melee o un magina en tu team, te lo agradeceran enormemente.
Late Game
Cuirass
Heart of Tarrasque
A este punto de la partida, lo que mas te servira sera el repel y el GA. Reservando el purification para dañar (curando al que esta tankeando) o salvar a algun agonizante que corre por su vida. Para ello si deseas pegar como un desquiciado y ser mas resistente al daño fisico pues Cuirass me parece una buena opcion para el late game, si es que la partida esta de cierta manera "ganada".
Ahora si la cosa esta reñida pues nada como un HoT para aumentar tus posibilidades de tankear.:cheesy:
Si vas a tankear no te pongas repel (si no hay tanto nuker), y reservalo para algun heroe de tu team que tenga algun spell channeling (Maiden, Sand King,etc).
*Opcional: Una forma de hacerlo cazador es hacerle una MoM, a veces funciona (si no hay tanto heroes nukers) a veces no. Pero hace una buena combinacion con su Degen Aura.
** Aunque no son del mismo bando, este heroe hace una de la mejores duplas del DOTA con (ironias del dota :P ) Abaddon. Simplemente dificil de parar a estos heroes si pushean o cazan juntos (claro hablamos de un AP o AR)
Espero que esta guia sea de ayuda y de su total agrado.
Pd:Al igual que mi guia del Abaddon, si hay algun error en la descripcion del heroe, MP para corregirla. Si estan en desacuerdo con los puntos de mi guia posteenla sin exaltarse