este heroe simplemente me encanta, el armado que le hago en lo personal me funciona de maravillas, ya que me hace compensar y fortalezer sus aspectos en general.
como en toda partida siempre van haber 2 o a veces mas casters por eso opto como 1er item el "hood of defiance" la regeneracion que te da en early es lo suficiente como para ir armandote y cazando sin problema alguno ... 2do item una rapida buffeada de hp y mas reg d vida "vanguard" te vuelves una maquina de dinero con la podrida y no tienes que preocuparte en regresar a la base ya que regeneras tu hp a una velocidad increible . . . (el escaso mana que tiene el pudge, tienes que saberlo usar con sabiduria, trata de jugar ala segura mientras tu manapool sea escaso ya que a la hora de las patadas un pudge sin mana no ayuda mucho y casi siempre va a faltar la popular "mordida" para evitar muchos roches e insultos consecuentes de nuestros nefastos movimientos inproductivos... Siempre es bueno tener 3 cigarritos de mana en la billetera para esos casos. Aun asi es bueno tratar de ser lo mayormente eficazes posible con el pudge) . 3er item perseverence (void y anillo de vida en ese orden) reg de mana y mas de vida (obviamente lo que hace falta) . 4to(3er item) . . . muchos se van por el linken yo prefiero a ojos cerrados la blood stone, los beneficios de este item son realmente increibles bufea tu hp y tu manapool se incrementa espectacularmente nisiquiera los necros van a ser problema y mientras mas cargas llegues a tener te vas a regenerar mas rapido, si mueres sales en menos tiempo y pierdes menos oro y de paso que le regeneras la vida y mana en 400 a tus aliados.
5to(4to) item armar el Assault Cuirass un pudge con 3000 de hp solo necesita armor para volverse piedra los 2 chalecos te dan lo suficiente como para q te tanquees a cualquier sentinel como si nada ... mayormente lo q hago es 1ero sacar los 2 chalecos y desp sacar los BoT y desp comprar la hyperstone y terminar el assault ya si la partida continua un terrasque o un radiance serian indispensables...
bueno espero que les sirva de algo a esos doteros que les gusta experimentar builds alternativos y los que conocen los movimientos pudge saben que cada jalada tiene que significar 1 muerte.
garumaN <3 pudge