bueno, no renieguen! ya se que a veces es dificil aceptar las ideas de otros, pero en fin, yo creo que no es bueno irse de frente por un torrasuqe por una razon...JUEGO EN EQUIPO! la verdad es que con un poco de mana, regeneracion (de vida y mana) asi como un poquitin de vida al inicio harian que el pudge pueda ir por varios lados del mapa a estafar! si uno quiere irse por el hachon de frente se la pasaria en su linea creepeando sin ayudar y se olvidan del espiritu del juego en equipo! aparte, yo se que a veces es muy facil recaudar 3200 o 3800 para comprar items carisimos, pero eso por lo general no se da en buenas partidas, solo en partidas desbalanceadas donde tus contrincantes te dejan creepear o se dejan matar facilmente yo creo que este foro no es para deicr "yo juego mas que tu jojolete", es para ayudar a los que recien aprenden y para intercambiar ideas, no para burlarse de las ideas de otros....bueno, pasando directamente al tema del pudge....yo creo que un item bueno para el pudge es el radiance y si le pones travel mejor aun, ya que te puedes pasear por el mapa arransando creeps y bajandote torres jejeje, una manera gay de jugar XD! pero ayuda muchisimo :P...bueno hasta luego! :D