Cita Iniciado por CHe$tEr
Cita Iniciado por kristean
(yo de los tres prefiero el radiance para si aumentar mi strength)
No te da strength , te da damage.

Cita Iniciado por emoboy
( el tarrasque llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)
Yo tampoco no me voy por el tarrasque como primer item, Por qué ? Cuesta mucho . Me da risa que varios vayan siempre por lo que cuesta más. Yo jod* demasiado y no dejo sacar plata al otro, y bueno eso es lo que hace la mayoria ahora, se preocupan del dinero del otro, por lo tanto es dificil llegar al Reaver.

Otra cosa , travel al pudge ? No estoy de acuerdo , prediero la pata de pinocho , se olvidan que el golpe del pudge es uno de los mas fuertes de todos los heroes, es más fuerte que del panda.
que tiene que ver que el golpe de pudge sea fuerte con no hacerle boots of travel.
hacerle power treahds o pata de pinocho como dices es un erroe por que mejor es sentrarse en su move speed de porqueria que tiene ya que su Root lentea al enemigo por tanto no nesecitas attck speed para matarlo rapido. Pudge mata con sus skills y lugo uno o dos gomeadas maximo. aparte de eso es tanker, armarlo de otra forma se desbalancea feo.
Y otra cosa, el pudge es un heroe killer, por tanto saca plata bien rapido. Hacerle la terrasque no es para nada dificl. En todo caso comprarle el vit booster lo mas rapido posible y tnere anillos de regeneracion es una opicon para aguantar has mid game.