Cita Iniciado por michael romeo
Cita Iniciado por emoboy
bueno, yo creo que al butcher es bueno ponerle mana al incio tambien ya que el pobre gordito no tiene casi nada de mana, un par de nulls no le caen nada mal :) y bueno, yo creo que un excelente item para el es el vanguard ya que muchas veces para usar la mordida (no me acuerdo del nombre del skill :oops: ) tienes que meterte en medio de los creeps y eso en level 6 es demasiado doloroso, por no decir casi suicida. aparte que te da regeneracion (hay gente que se olvida que la apestada le quita vida al pudge tambien) y bueno el linken tambien creo que es un excelente item ya que da vida y MANA, aparte de mas regeneracion de vida ( el tarrasque llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)
como no va a ayudar mucho? :roll: en level bajo si tienes tarrasque nada te mata....tienes regeracion de 11hp...300 de vida mas....como primer item ayuda bastante!
agree, yo le armo un null, le compro 2 RoH (xD) y voy x el terrasque en prima. de ahi saco un inmortal(aunque ahora ya n me gusta mucho) y estafas horrible, para empesar que tankeas como loko.

SI le va muy bien como primer item