Bueno chicos, no mezclemos papas con camotes: el Lenguaje existe como herramienta de comunicación. Y que TODOS te entiendan es algo bastante relativo, a menos que te encante escribir y leer, entre otras perlas:
-oe usa grito del troll
-oe escoje a la linch
-el zambon es un heroe tela
-manes
Si te das cuenta, usar el término es más corto. Berserk son DOS sílabas en vez de las 6 arriba mencionadas; Lich es una letra menos en vez del ibidem, con lo del zambón me agarras porque es una sílaba menos que Nevermore, pero puede crear confusiones (si alguien me dijera: "oe elige al negro hkkna", yo elegiría al Enigma porque ese es negro azul como los chinchanos[si no han ido a chincha supongo no comprenderán mi chiste monse])... y manes es una aberración total.
Yo sé que te voy a parecer un Nazi Gramatical por lo que te estoy diciendo, pero créeme que es por tu bien. Un uso correcto de la lengua beneficia a todo el mundo y no es tanto esfuerzo como lo pintan.
Puestos en el tema, cómo no adorar a un Pudge que viene con avatar pudriéndose los 10 segundos en busca de destrucción masiva.
PD: Y siendo preciso, el diffussal blade no es una daga.