Resultados 1 al 20 de 152

Pudge - The Butcher [Guide]

Esta es una discusión para el tema Pudge - The Butcher [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hay bastantes videos buenos en youtube que te muestran lo devastador que peude ser un pudge en buenas manos algunos ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Ashter

Predeterminado

Hay bastantes videos buenos en youtube que te muestran lo devastador que peude ser un pudge en buenas manos algunos no solamente matando sino tmb salvando por ejem uno del rhasta atrapando a un sniper y el pudge lo jala y el shack se estira :P y las serpientes no le dan o cuando una traxex estaba apunto de morir y un hook sale de la nada y la salva.
    a s h ╬ e r

Member

Predeterminado

concuerdo que este hero es muy weno.. igual q la guia
    sin embargo... un N'aix puede amargarle la partida trankilamente pese a todos los combos q kiera hacer

Senior Member Avatar de XaMpOo
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar

Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

Un pudge con radiance >< simplemente ia acabo el juego

Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika

este heroe simplemente me encanta, el armado que le hago en lo personal me funciona de maravillas, ya que me hace compensar y fortalezer sus aspectos en general.

como en toda partida siempre van haber 2 o a veces mas casters por eso opto como 1er item el "hood of defiance" la regeneracion que te da en early es lo suficiente como para ir armandote y cazando sin problema alguno ... 2do item una rapida buffeada de hp y mas reg d vida "vanguard" te vuelves una maquina de dinero con la podrida y no tienes que preocuparte en regresar a la base ya que regeneras tu hp a una velocidad increible . . . (el escaso mana que tiene el pudge, tienes que saberlo usar con sabiduria, trata de jugar ala segura mientras tu manapool sea escaso ya que a la hora de las patadas un pudge sin mana no ayuda mucho y casi siempre va a faltar la popular "mordida" para evitar muchos roches e insultos consecuentes de nuestros nefastos movimientos inproductivos... Siempre es bueno tener 3 cigarritos de mana en la billetera para esos casos. Aun asi es bueno tratar de ser lo mayormente eficazes posible con el pudge) . 3er item perseverence (void y anillo de vida en ese orden) reg de mana y mas de vida (obviamente lo que hace falta) . 4to(3er item) . . . muchos se van por el linken yo prefiero a ojos cerrados la blood stone, los beneficios de este item son realmente increibles bufea tu hp y tu manapool se incrementa espectacularmente nisiquiera los necros van a ser problema y mientras mas cargas llegues a tener te vas a regenerar mas rapido, si mueres sales en menos tiempo y pierdes menos oro y de paso que le regeneras la vida y mana en 400 a tus aliados.
    5to(4to) item armar el Assault Cuirass un pudge con 3000 de hp solo necesita armor para volverse piedra los 2 chalecos te dan lo suficiente como para q te tanquees a cualquier sentinel como si nada ... mayormente lo q hago es 1ero sacar los 2 chalecos y desp sacar los BoT y desp comprar la hyperstone y terminar el assault ya si la partida continua un terrasque o un radiance serian indispensables...

bueno espero que les sirva de algo a esos doteros que les gusta experimentar builds alternativos y los que conocen los movimientos pudge saben que cada jalada tiene que significar 1 muerte.

garumaN <3 pudge
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Junior Member

Wink Re: Pudge - The Butcher [Guide]

hola, soy nuevo en el foro recien pude entrar y ver unas guias, me gusto tu guia pero hubieras puesto un poco de estrategia asi los que no saben jugar con butcher sepan algo,,,

a tu item build le pondria un hood of defiance, este item sirve en early y mid game por ke el rot no te hace mucho daño y si hay nukers mejor aun, bueno eso es todo salu2 :cheesy:

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Cita Iniciado por SweeT-DreaM Ver mensaje
    hola, soy nuevo en el foro recien pude entrar y ver unas guias, me gusto tu guia pero hubieras puesto un poco de estrategia asi los que no saben jugar con butcher sepan algo,,,

a tu item build le pondria un hood of defiance, este item sirve en early y mid game por ke el rot no te hace mucho daño y si hay nukers mejor aun, bueno eso es todo salu2 :cheesy:
    ta bien man pero date cuenta tmb ps, esa Guia es antigua y no tiene los nuevos items q hay en estas versiones ;)

BTW, bienvenido al foro GL

Senior Member Avatar de Thalik

Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    ta bien man pero date cuenta tmb ps, esa Guia es antigua y no tiene los nuevos items q hay en estas versiones ;)

BTW, bienvenido al foro GL
    BTW?? que es eso?.Bueno esta es la primera guia que vi acerca del pudge, el heroe es muy bueno al igual que la guia, pero yo primero me pongo Boots Of Travel, despues Heart Of Tarrasque y finalmente el apetitosho Radiance, claro debo creepear rapido porque sino no llego a los requerimientos economicos, gracias por la guia:P

Team 8K/Clan Kallpa

Senior Member Avatar de ZouL^^!

:arrowu: BTW = by the way T_T
    :o

Q_____Q