pucha tio... me ganaste por puesta de mano la guia... en fin almenos comentare mi guia
este heroe esta hecho solo para sorprender, no es factible irte de cara contra otro hero, por que podra quitarte vida o en su defecto si tienen a un estuner dejarte muy golpeado, lo mejor y lo mas logico que puedes hacer es ser un estafador
mis eskill en el siguiente orden (explicando el por que claro esta)
lvl 1 hook(1)
lvl 2 rot(1)
lvl 3 hook(2)
lvl 4 rot(2)
lvl 5 hook(3) (ya tienes 800 de rango considerable no?![]()
lvl 6 dismember(1) (de aca en adelante se supone que no haz debido de gastar nada de mana para asi poder matar a tu primer heroe
lvl 7 hook (4)(ahora con 1000 de rango nada se te tiene que escapar)
lvl 8 rot (3)
lvl 9 rot(4) aca ya haces 100 de daño por segundo mas que tu daño fisico)
lvl 10 flesh heap(1)
lvl 11 Dismember(2)
lvl 12 al 14 flresh heap (2,3,4)
lvl 15 stats(1)
lvl 16 Dismember(3)
lvl 17 al 25 stats
ahora mis items
al pricipio solo un pot de vida (flesk water creo que se llama nada mas) por que lo que queremos rapido es el perceverance
botellita de vida
ring + 4
void stone (perceverance formado = regen de vida + regen de mana)
BoS (para correr mejor)
Staff of Wizardry para que el mana no falte
blade of attack
Dagon recipe (recontra controversial no?) imaginense hook+rot+dismember y para rematar dagon = muerte segura)
Sacred relic
Radiance recipe (con esto ya eres super killer)
BoT recipe (ahora tambien eres rapido)
aegis
tarrasque
ahora algunos tips
Siempre avisa a tu team donde vas a ir a jalar al heroe, tambien diles que nunca pero nunca stuneen cuando estes metiendo el dismember ya que el stune cancela el dismember, sea con basher o con monkey, avisa que nunca se pongan enfrente tuyo cuando un heroe se este escapando por que te quitan area para lanzar el hook, otra cosa importante... este heroe hace plata matando heroes mas que crepeando asi que mejor irte por lo seguro, siempre que vallas a usar el hook no hagas click al heroe haz click al piso donde (calculando bien si esta en movimiento) este el heroe de ahi algo de rapides con las teclas (nunca olvides de presionar las teclas sin apretar alt (para ver su vida) por que por esa gracias varios se han salvado), siempre recuerda que si usa el RoT es 100 por segundo para ti tambien eso quiere decir que si te golpean seran 100 mas el daño que recivas ojo con esto por que hay muchos que activam el rot y se creen superman y al final en 5 segundos se mueren.
aca algunos de mis lugares preferidos para meter hook
que meio si se levanta roshan no?
a este le llamo el punto de oro por que a quien jalo se muere ya que se demora algunos segundos en llegar la ayuda hasta este punto no?
y bueno los otros puntos ya creo que todos los conocen
saludos
p.d. siempre despues de tener el perceverance asegurence de contar con 240 de mana cuando van a ir a cazar a alguien
140 de mana para el hook
100 para el dismember
tambien siempre lleven almenos 2 cigarritos de mana (esos que cuestan 50) no sean avaros
AH FRESH MEET!!! A COMERRRRRRRRRRRRRRR!!!! jajajaja