Esta es una discusión para el tema Nevermore - The Shadow Fiend [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por ksuitali
salgo en 5v5 x arriba o abajo..para lvl 7 debo de tener dagger,botle,botas..
Mi build seria :
...
Página: 7
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Holas man!! me regustre y todo el lio para decirte q me encanta tu guia, es exactamente igual q lo q pense cuando me toco este heroe en un ar ... te lo juro! el lothar en realidad ya habia visto q se lo hicieran, y pense de una en el divine, total tengo la lothar para safar... y con el damage q se me hace el aegis es una pavada de conseguir xD...
y lo del satanic tamb se me ocurrio y de hecho se lo hice... se la vanca para cualqueir tanque porq se regenera bocha...
salu2... me gusta q seas asi de original... es lo q de verdad cuenta en el juego... muchos discuten por un arme solo porq todos los demas lo hacen de esa manera... pero entonces seria muy predecible no? no tendria gracia q el enemigo no espere sorpresas... nos convertiriamos en un puto creep xD jjaa....
bye
el mejor nevermove q puede haber es empezando con necromastery i shadowraze ^^....d items....una buena botella...para cazar x todo el mapa (teniendo el cuenta q el never es un heroe q solea)....dspues travel en una....creeepeas x todo el mapa...te scapas d cualkier mecha...i ayudas en las lineas ;)......de ahi el armado vendria daga avatar...i atake atake atake >.<...maelstorm(mjolljir esa wada) buriza skady i G_G...
pero ..... como t vas a ir a cripear x todo el mapa y escaparte de cualier mecha si no tienes una daga?? para mi lo primero es una botella luego botas y luego daga en una k sale aprox en lvl 9 -10 ........ luego viene el avatar si esk el otro team ta pusheando mucho o sino unos travel par acripear asta sakar el avatar :D
Salu2
jaajaja si..olvide el orden de los items T_T botella travel(en mi caso) daga avatar i ia lo q sea =p.......sorri p >.<