Esta es una discusión para el tema Nevermore - The Shadow Fiend [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por H4cK3r
la planeswalker cloack y el hood of defiance y las resistencias a la magia del magina y ...
Página: 6
No es necesario a partir de la .48, Pelo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
holy shit XD, im obsolete now =(, mis disculpas hacker.
pdta: jamegou enseñeme a jugar warhammer.
TrusTNo1
Bueno aportando algo ala guía aki un replay de un private jugado en ombu (¬¬) contra el team fw
la coordinacion fue buena y sake los items de "moda" del never agregandole un HoT con lo cual kiero demostrar que el item build depende de las circunstancias en las que juegas
Enjoy !
Replay
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
no e visto el replay ( no tengo wc3) pero tas seguro q fue un juego decente ? q el sand king era ciego? no c a pero a mi me parece q en el otro equipo tenian un combo super killer no se como ganaron ustedes
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Te olvidas que es Fonzie, él no necesita conocer para opinar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
oigan q les parece est build no c muxo con est eroe me parece feo y algo bored y mal diseñado q va q les parece est build d items
Treads
Dagger (blink)
Radiance
Curiass
y d ay creanme q no se me ocurre q armarle xD y eso q creo q el radiance y curiass son algo exagerados aber q me recomiendan xD
PD - A y si alguien me dice como funciona este ultimate no lo manyo osea si tengo 30 almas no deberia acer un minimo d 1500 pepas en aoe incluso ?
:arrowu: Prefiero Butterfly y Travels y mi buen Desolator, luego Divine ;D
....Magnus blinkea atrapa Rylai ulti, Zeus Ulti Necro Cura y Never Ulti....ete...y el otro equipo??? Stoneado OBVIAMENTE!, aka nadie es un Dios ¬¬ a menos el DarkTerror de ShadowHawk (Pollini sabe quien es :K) Q SI ES DIOS! pero x unos 15 seg. cuando se baja al team contrario entero el solito D: y sale con vida verde pero q importa la cosa es q si tu no miras el replay no puedes sacar conclusiones
X EJM: Ekipo Combo AOE killers en lvl 6 OCHICHI pero....nivel de juego: nOObZoRDs!
versus....Meepo Naix visage y unos cuantos q la gente los llama Heroes Monces pero con habilidad de juego de: Pro = Heroes monces > Heroes Ch4n4l3s
:S io creo ke mejor daga U.U y bkb =D xsiaca para tener un pokito de vida =D, y mejor si tienes un axe o un magnus en tu ekipo =D
Bueno desde ke al Shadownraze le han dado mas facilidad de uso amplifica el creepeo de una forma desmedida. Dado eso y la increible fanaticada de la botella creo ke mi item build estaria asi
Botella
3 Bracers
Dagger of Scape
Botas
De ahi dependiendo del DOTA empesaria a pensar ke items sacar dependiendo de contra kien me voy a enfrentar
Btw opino ke Dagger VS Lothar Edge prefiero el Lothar pero el Dagger se saca mas rapido asi ke opto por la Dagger
De ahi seria tambien decidir entre BoT o Power Treads pues ambas aportan igual en el factor de killear, solo ke si tus allys pushean mucho y tu debes estar ahi todo el tiempo seria mejor unas Power Treads, si en cambio juegan al contra golpe mejor unas travel (ademas ke te armas mas rapido)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Soy el uniko ke, a la vieja usanza, le sigue sacando Lohar?...
NO se....se me sigue haciendo mas practico para el ulti...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
pero ahora que esta de moda el warding
como que el lothar a perdido un poco su punch
aunq como dices yo tb lo sigo jugando a la antigua xD
lothar+desolator FTW ^^
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
al never humm..>.< haber..es un cripeador..pero..agg..muy weno en early puxis aprovexar al maximo ese bonus de daño ke tiene x cada criatura ke mates..io salgo en 5v5 x arriba o abajo..para lvl 7 debo de tener dagger,botle,botas..y miras ramitas xD...luego io ps kon eso es full kill..y de ahi no maz ia te empiezas a ser el carry de tu team..;)
pd: si alguien difiere kon lo ke digo ..ps ke sea nivelado al ablar ..ultimamente veo post muy agresvos no por mi.si no kon otros pero en fin..:roll:
Ksu^^!JiL
al never humm..>.< haber..es un cripeador....muy weno en early pues aprovexar al maximo ese bonus de daño ke tiene x cada criatura ke mates..io salgo en 5v5 x arriba o abajo..para lvl 7 debo de tener dagger,botle,botas..y mis ramitas xD... ..y de ahi no maz ia te empiezas a ser el carry de tu team.komo debe d ser..;) luego ia le pongo bracers,desolator,travel,butther...,,y ps si ta muy papel no dura muxo ps un domitor ps..klaroke mi desolator ia no bajara defensa pero me imxta mas el daño ke me da xD..aunke ps se puede variar en fin..si sigue ps mi cuirass..termino satanic.y iap :).....
pd: si alguien difiere kon lo ke digo ..ps ke sea nivelado al ablar ..ultimamente veo post muy agresivos no por mi.si no kon otros pero en fin..:roll:
sorry..T-T...kometi un error al editar ..weno si se puede ke borren el de arriba ps xD..sorryd nuevo xD
Ksu^^!JiL