:-( :-( :-( :-( :-( :-(
simplemente digo lo que es verdad haz visto a los clanes como cripean y como dan caza a al Nevermore :-? :-? :-? .
Aparte si te vas a quedarte a nivel de Battle.net obvio que puede ocurrir de todo dejarte sacar rapier.......etc , yo en mi opinion estoy hablando a nivel de Gente que sabe como jugar, cripiar y hacer buen equipo. Pero en Battle.net encuentras gente desconocida que no faltan esos n00bs para que la caguen el equipo.
Hunto1 : "por si no lo sabes este heroe es un gran cripero y no creo que se haga propblemas en sacar sus items, y kien ta ha dicho q este heroe es netamente cazador, al comienzo por el defecto de hp claro q no vas a cazar"
En ningun momento hey dicho que el Nevermore puede él dar caza a un Heroe, 1° lee bien lo que estoy escribiendo :-( :-( :-( Aparte si hey vistos combos multiples de 3 heroes a más. Pero eso no cambia el tema que el Nervermore lo maten primero, si no crees, usa al nevermore en una Guerra de CLANES LAN pero con un CLAN conocido :) :) y enviame el replay para poder creerte que dices con hechos, pruebas,.....etc.
Mejor ahorrate las palabras.... de inventar otras excusas.