Supongo que tienes el título de spammer por poner muchos posts seguidos en tu propio topic.Iniciado por Speed | sda'
Esta es una discusión para el tema Nevermore - The Shadow Fiend [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Speed | sda'
Ahora porke me ponen Spammer???? BUENO SPERO UNA RESPUESTA DE CUALQUIER MODERADOR... y mas respuestas ...
Página: 4
Supongo que tienes el título de spammer por poner muchos posts seguidos en tu propio topic.Iniciado por Speed | sda'
muy buena la guia...le saco casi todo igual...en el orden d los skills no dejo el shadowraze AL FINAL..lo uso al principio (obvio nulls o coronitas) con el shadowraze bien usado 900 de daño asegurado mas tu alto daño x tu necromastery Own.. y eso q con el ulti..agggg
este heroe ownea demasiado
fontana gaskera
yo despues del lothar iria por una skadi para q no se te escape la gente
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
La guía es muy buena ... pero le puedes hacer algunos cambios ....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
¿Como cuales??.. :roll:Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Con respecto a lo que dijo Daevid, como que en vez de un skady mucho mejor es el satanic ( si quieres tener vida), porque el heroe mata con su ulti, (un ulti bien casteado = muerte a todos).. EN mi opinion no gastaria tanta plata para tener solo frost..
mejor seria difusal si es ke kieres ke no se escape, es mas economico, y al final convertido en manta te bajas las torres mas rapido sin problemas. si no tambien S&Y, aunque prefiero satanic, y al final de todo skadi.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
creo q preguntaron cual era el daño maximo q puede hacer el nevermore con su ultimate..REQUIEM OF SOUL..bueno el maximo en level 6 te dice q por cada alma obtenida hara 160 de daño....oshe q 160x30 q es la maxima cantidad de almas q puedes tener ..eso siginifika q si el never more se pone totalmente encima de un heroe y q si a este le llegarana a caer todas las almas..le hariamos 4800 de daño....osea AGG! xD hajahja..ese special es anality n_n......4800 = gg 8)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
dshell:
no estas muy familiarizado con este heroe por eso no sabes el damage q hace el ROS, en lvl 16 con 60 almas el amximo de daño es 160 por lineacreo q preguntaron cual era el daño maximo q puede hacer el nevermore con su ultimate..REQUIEM OF SOUL..bueno el maximo en level 6 te dice q por cada alma obtenida hara 160 de daño....oshe q 160x30 q es la maxima cantidad de almas q puedes tener ..eso siginifika q si el never more se pone totalmente encima de un heroe y q si a este le llegarana a caer todas las almas..le hariamos 4800 de daño....osea AGG! xD hajahja..ese special es anality n_n......4800 = gg
son 15 lineas, saca tu cuenta
xq se pusieron a avlar sobre el sven :-o su guia esta muy buena GJ! pero no esperaria hasta el final para subirle su shadowraze ya q al comienzo te puede salvar el pellejo ademas q friegas bastante si lo sabes usar y su ultimate uno de los mas chanales xDD
powAh_
No se desvíen del tema.
chi usa los mensajes privados o tu también te expones a que te sancionen.Iniciado por chi
4800? ni de vainas no se por que se asombran tanto de su ulti no es DEMASIADO anal ya que es dificl que le caigan todas. En mi caso e hecho el ulti parado (ensima) de un centauro con todas las almas y lo mucho que llegue fue 1300 y algo nisikiera 1800 como pusieron como repito estaba ensima de el y se comio todas las almas y eso es ensima que si lo hago a su costado no llega ni a 1000.Iniciado por hunto1
Son 15 lineas pero es dificil hacer que le caigan todas talvez en mid game puedes matar de un ulti ya que no tienen tanta vida pero en late es bien complicado.
a s h ╬ e r
El máximo de daño en lvl 16, es de 2400, ESE CHI, cuales estupideces ah?... hablas x hablar, mejor desaparece!, parece ke aki algun moderador ia me agarró de punto, xk m pone spammer y no kiere contestar, si esta tan pendiente de mi komo para ponerme esto d spammer ia dbería haber leído mi post pidiendo una xplicación i sin embargo naa...
Y ya weno si te paras encima d un heroe y usas ulti esos 2400 lo matan d segurO.
Las veces que me e parado ensima de un heroe con algo mas de 2000 y con la vida completa no lo e matado.Iniciado por Speed | sda'
a s h ╬ e r
Es porque quizás no lo hiciste bien, verás, a esos 2400 de daño le restas algo de 15% de resistencia a la magia que tienen los heroes.
2400 - 2400 x 15/100 = 2400 - 360 = 2140 dmg real =)
Oh seee hoy me hize triple kill con el nero 8) me baje a un rhasta, keeper of the light y a la pobre rilay :evil: :evil: poeshitos xD!
weno yo armo al nero = ke esta guia :P
la vez pasada deje a los 2 heroes de mi lane en lvl 2 :-o (yo lvl 6)
demasiado power :D
no se si sera bug pero su ulti no se puede parar con eul ni con silence;
me refiero a k cuando esta moviendo las manos (para hacer ulti) uno lo silencia pero despues k termina de estar silenciado puede hacer el ulti normal de nuevo osea no se usa.
Igual con los eul, eso es imba osea solo con stun le puedes parar el ulti, es como antes la maiden explotaba le metias eul y al bajar podia explotar de nuevo.
Que version la 6.32b o la 6.33b ?? porque no recuerdo ese bug del nevermore sobre su ultimate :-?.Iniciado por punkgod
Todo y Nada
No es bug, el ultimate de nevermore no es chaneling como el de la maiden o el sandking, no tiene nada q ver si le metes euls, lo conglas, lo stoneas, es como el ultimate del faceless que se demora 1 segundo en castearlo, pero si lo stoneas no lo anulas, lo mismo con nevermore, no es bug, eso es totalmente normal.
:arrow: Bueno en mi opinio al nervermore esta entre los heroes regulares por que darle level, que pueda cripiar libremente a nivel de CLANES gosus en DOTA [5vs5] yo lo veo dificil por sus stats + sus habilidades + la Vida + ultimate. :( :( :( :( :( :( :( :(
:arrow: Sinceramente lo veo bien dificil que le puedan dejar levelear aparte la idea de poder sacar RAPIER esta muy lejana para el nevermore, mucha gente que juegan con el nevermore casi la mayoria saca Lothar por el supuesto caso que den CAZA al nevermore [un ejemplo claro es el BALANAR gran Cazador] ese nunca debe faltar 8) 8) 8) 8) o Heroes que puedan Cazar :P :P :P :D :D :D
:arrow: Aparte no es facil decidirce que items combiene en una batalla por que hey visto que muchos se arriesgan al monkey o burizar al comienzo. son bien dificiles las opciones contra quien estas enfrentandote.
:oops: :oops: :oops: :oops:
:arrow: PD: Todo Dependera de tí que tambien puedas cripiear y no caer en las trampas :roll: :roll: gl hf.
:arrowu:
si no sabes nada de este heroe sera mejor q cierres la boca :evil: por si no lo sabes este heroe es un gran cripero y no creo q se haga propblemas en sacar sus items, y kien ta ha dicho q este heroe es netamente cazador, al comienzo por el defecto de hp claro q no vas a cazar, para eso estan los combos con el magnus el drak terror etc, es ahi dond el se desempeña realmente