Esta es una discusión para el tema Mortred - The Phantom Assassin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por LSF ^^
yo le saco satanis solo en 1v1 o 2v2
si son mas me inclino por vladimirs ...
Página: 1
veamos .. haber si me corrijen...( no sean muy duros.. plz)
yo le doy:
anillo de regeneracion(el de 375)
3 ramitas (por k ya no me alcanza el dinero)
luego junto para:
guantes de velocidad
mascara death
luego recien la bota.. por k?? por k uso el blinck strike para correrme(a un creep) o alcanzar a mis enemigos(es un punto de vista valido.. sikiera pra mi)
bueno con esto normalmente paro mecha a heroe k no me maten de 1(la lina me mata) :P
luego hago yasha, luego sange( por k en este orden?? por k el sange no funca con la absorcion de vida , creo)
luego hago bladimir..jejeje (antes hacia la mascara de capitan america, pero no me salia sangresita, creo)
luego ya px.. cada uno mira k hace..a veces un linkey
con respecto a los stats... le doy y al veneno ,max ala evacion y max al blink
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
:arrowu:por qué escribes tantas "piedras"?
(tanto con los items como con la ortografía)
primero lo básico: orb effects dont stack (no se juntan los orbs)
veamos... tienes... mask of death (supongo que lo volverás satanic para buffear el miserable hp de mortred)
ahora el orden del sange y luego el yasha (y posteriormente s&y) es irrelevante... lo que si es la posición en el slot
--> el orb del life steal (mask of death) es continuo... funciona en todos los golpes
--> el orb del sange (sange y s&y) es una chance... no vas a sangrar en todos los golpes u.u (estadísticamente)
*no concuerdo con armarle s&y a una morted, pero en fin =D
colocas en el primer slot el sange o s&y, dandole al trigger de este la prioridad, en un slot siguiente el life steal (satanic, mask of death, mom)... asi la prioridad la tiene el sange (o s&y) pero como es una chance se ejecuta cuando se activa y cuando no harás life steal
vlademirs? no... >.>! con el satanic es suficiente, si en verdad lo necesitas tanto pideselo a un aliado y saca items de damage como monkey o un basher dependiendo de la situación...
pd no hacerle bfly (es un desperdicio de gold pues ya tiene evasión y otros items te pueden dar un mayor daño... evitar el burizah (crystalis) pues su ultimate es mucho mejor y puedes invertir ese oro en otros items)
lifesteal is a must en este héroe... y buffearle la vida
el linken que sugieres es una buena opción alternativa :cheesy:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: