Cita Iniciado por Fradek
Cita Iniciado por BaNDo.
:arrowu: jaja si es chev manta con sniper. En mi opinion battlefury es el item para la Pa, te da la reg q necesitas al principio (persev) y el ataq q requieres luego (65dmg es bastante), luego le sacas tu lifesteal (me gusta el nuevo item por lo q no es orb) y de ahi puro daño.
Xq no le pongo el battlefury a la pa? simplemente xq:

1) este juego no es quien creepea mas...
2) es un item caro prefiero comprarme algo mas para ayudar a mi equipo
3) si piensas q hay mucha diferencia cuando creepeas con el battlefury tonses gg xq tu equipo se va a la m......
Chevere no le pongas nunca y que consideres uno de los peores items del juego. Yo a lo que voy es que por lo general, como decian por ahi, la gente se va contra la mortred por obvias razones y en definitiva es bien fregado que no puedas armarte tan rapido pues tu mision seria al principio sobrevivir. Battlefury, aunque es verdad que lo reemplazo mas tarde, me parece una excelente inversión cuando se la agarran contra ti. En caso te dejaran creepear facilmente, entonces le digo no a este item. Es verdad que el juego no es quien creepea mas, y en mi opinión, el skill y micro de uno tiene mucho mas que ver que los items, pero el oro que ganas si es importante y si es que hay personas "tan inteligentes" no dejaran que saques mucho. En ese caso, un item,que en sí no es tan caro lo sacas rapido, es una buena opcion (nota que he escrito "opción", porque como bien sabras, los items por lo general dependen de cada juego).
Esta bien, quiza en mi primer post podria parecer que decía que era un core item, pero no me refiería a eso. Ademas, como dijeron tambien por ahi, no creo que la mortred ayude tanto a su equipo; mas bien, es su equipo quien, por lo general, ayuda a armarse a la mortred. No es un heroe support como muchos otros, es una asesina: blinkea y mete criticals como loca, es decir, mata por si sola sin ayuda ni ayudar a nadie.