Cita Iniciado por Pelopidas
de todas formas la phantom nunca va a ser un heroe que ayude ayude al equipo ( entiendase en lvl bajo ), ya de por si es individual y necesita creepear mas que todos porque su verdadera ayuda se ve cuando esta armada con minimo un item y eso... teniendo el apoyo del equipo. Yo le hago 2 bracers treads dominator y mkb, ahi ya ayudo algo; incluso ayudo con los 2 bracers y el domi, pero a este nivel vas a ser mas que nada "el carroña", o el que "ayuda" solo a rematar o meter el shadow que lentee, muy dificil aportar mas que eso con las mismas habilidades que posee la phantom. Por ello no es usada en torneos, habiendo maginas que aportan mas al poder escapar con el blink o terror blades con copias y sunder.

pdta : de hecho que el equipo te deberia ayudar un toque a aguantar el juego para que te armes y marques la diferencia, sino... meterte contra un buen equipo, de hecho se va a dar la conocida frase "todas a la chola" :P y el gritito posterior a eso jeje
Si hablamos a nivel de equipo, obvio q cada uno se va a lo q mas le convenga llamese disablers , stuners o etc...pero yo creo q si es posible q la pa pueda ayudar en equipo a partir d level 7 cuando tenga maxeado el blink, yo tambien usaba ese build solo q prefiero tener otro orb effect ahora y deje de la lado el hod