Cita Iniciado por AndromeditA
darle al morph al principio?...eso no concuerdo...no vas a tener velociadad de ataque al comienzo NADA! asi como piensas ***** al heroe en frente tuyo o cripear...el enemigo mataria mas rapido al creep antes q tu! ... es suficiente la vida q tienes ... c maxea Adaptive Strike y wave al principio, una vez q estan maxeados los 2 en level 4 le doy al morph al maximo...son skills fuertes q bajan bastante vida al comienzo....despues le saco skady y sange and yahs junto con treads... luego cambio mi strengh a agility hasta tener 1500 de vida...cosa q ataco a toda velocidad...despues saco buriza....le doy un al especial un punto...para escapar....estoy completamente seguro q el morphling es uno de los pocos heroes q armado no c lepuede hacer el pare....
En todo caso, gastar todo tu mana en lvl 3 por 270 de daño al enemigo, no lo vale,( suponiendo que el enemigo lleva un anillo ) Yo le doy al wave y a stats, un lvl al cambio, y cuando tengo sufi agi. el adaptive. Por ultimo si le vas a dar al adaptive desde los early lvl que sea pa llevarte los creeps :D, no para hostigar desde lvl 3, ya que sales con anillo y 2 o 3 ramas, y eso te deja seco al hacer esa jugada. Desde lvl 5 facil hostigas en algo y eso.. hasta no tener un point booster o regeneradores. En early lvl el adaptive hace unpromedio de daño de 70 a 90 y tu wave 250, hay bastantes heroes que te la pueden dar, no solo el viper, por ejem atropos, el nerubian, etc.
pdta ( hablo de igual nivel de habilidad en los jugadores )