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seal tiene razon, pero le falto explicar poque lo dijo ( lo cual en pocas palabras bien lo dijo HK ), en fin los que saben de DotA, saben que esta en lo correcto.
Esta es una discusión para el tema Mercurial - The Spectre [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :arrowu: Agree
seal tiene razon, pero le falto explicar poque lo dijo ( lo cual en pocas palabras bien lo ...
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seal tiene razon, pero le falto explicar poque lo dijo ( lo cual en pocas palabras bien lo dijo HK ), en fin los que saben de DotA, saben que esta en lo correcto.
alguien sabe como es el dispersion del mercurial ahora?? dice k rebota 20% de daño, mi pregunta es si lo evita ese 20% ( antes evitaba ese 100% de daño ) o igual le afecta?
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Igual le afecta. La diferencia con el anterior es que no es por probabilidad, sino que siempre refleja el 20% pero igual toma el daño. Parecido al Centauro.
sin duda kreo ke la mercurial ah sido disminuida en un 25% de su potencial anterior.. la dispersion en el area y el efecto traumatixante ke tenia cuando se enfrentaba a un hero a solas era realmente anal.
:roll: q pasaria si el axe le mete Culling blade lvl 3 a una pobre mercu con 300 de vida muere ? o vive para dispersarle su payasada :roll:
PD :
para mi el mejor skill es el Desolate si te encuentra solo fuiste pe causa a menos q lleves tu TP :P
Muere, hace 99999 de daño y el dmg gap del dispersion no lo contará.
Felizidades a los creadores de la guia, creo que la pueden updatear cuando salgan nuevas versiones de dota con nuevo items
Aquí un rep, jugue nada fuera de lo común, este es el armado que yo sugiero. Es un scrim contra un team mexicano con unos amigos de Bolivia.
http://www.dota-allstars.com/replay/53849/index.html
http://www.gosugamers.net/dota/replays/14622
Uno reciente , solo miren como mata la morocha de Loda (sin grandes items). G.G
Weno toy k empiezo a jugar con este heroe.. y es ANAL :evil:
mi Build es..
:arrow: pata de palo
:arrow: mask of madnnes para kilearlos rapidamente.. y k no se me escapen
:arrow: vanguard
eso es lo principal... Oo.. me olvide de RADIANCE :evil:
y lo demas depende de los enemigos.. puede ser un linken o un MKB o un tarraske..
HAY K SER CREATIVO..:cheesy:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Estoy deacuerdo con Hk una bueno Mercurial tiene que tener radiance debido a que si la focusean reciven el daño del Radiance mas la Dispersion y haces un daño significativo en AoE, luego tambien sino te focusean matas con el radiance + el desolate. Otro buenos items son la Purga(es obvio xq). Y luego hacerse recio para que el dispersion haga que te respeten. Un tarrasque o Butterfly
recuerdo haber visto otra bulid de PlzGoGame aka pgg:
le saco phase boots, mekans, blade mail y assault cuirass
Power Treads
Vanguard Mejor aguante mas el dispersion no te hacen nada.:)
Difusal LVL 2 Con la ilus los cojes de parado.
Manta Mas ilus.
Radiance Ya se asabe xq.
Heart o A veces le saco Butter nose q es mjor :(
ta buena la guia me sirvio mucho
Spectre
Mercurial - The Spectre
Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo: AGI
Str: 19 + 2 | Agi: 23 + 2.2 | Int: 16 + 1.9
Daño: 46-50 | HP: 511 | Mana: 208
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 3
Skills:
Spectral Dagger
El Spectre lanza una daga mortal que su ruta activa el Shadow Path. Esta causa daño y permite que el Spectro tenga 0 colision con la unidades, es decir que puede atravezar por la ruta de la daga.
Nivel 1- Gana 5% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 5%.Causa 50 de daño,dura 12 segundos.
Nivel 2- Gana 9% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 9%.Causa 100 daño,dura 12 segundos.
Nivel 3- Gana14% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 14%.Causa 150 daño,dura 12 segundos.
Nivel 4- Gana 18% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 18%.Causa 200 de daño,dura 12 segundos.
Nota: Cuando el Spectro castea la daga este gana la vision de la ruta de esta.
Rango de Casteada: 2000
Area de Efecto: 150
Costo de Mana: 130/140/150/160
Cooldown: 16
Desolate
Causa daño extra que corta la armadura cuando un heroe no tiene aliados cerca. Funciona con las ilusiones.
Nivel 1 - Causa 20 de daño extra
Nivel 2 - Causa 30 de daño extra
Nivel 3 - Causa 40 de daño extra
Nivel 4 - Causa 50 de daño extra
Nota: Solo funciona si el enemigo no tiene aliados en un rango de 350
Tipo de Daño: Puro
Costo de Mana:N/A
Cooldown: N/A
Dispersion
Cualquier daño recibido por la Mercurial sera reflejado hacia todos los enemigos en un rango a la redonda de 1000.
Nivel 1 - 10% de daño.
Nivel 2 - 14% de daño.
Nivel 3 - 18% de daño.
Nivel 4 - 22% de daño.
Nota: Las ilusiones no se benefician con esta habilidad.
Tipo de daño: Puro
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Haunt
Crea una imagen cazadora detras de cada heroe enemigo. Estas imagenes son incontrolables, reciben 200% de daño, y causan 40%. cada uno solo atacara su pareja. El Hauting tiene 1 segundo de delay despues de hacer activado.
Nivel 1 - Crea una ilusion detras cada heroe enemigo, durante 5 segundos
Nivel 2 - Crea una ilusion detras cada heroe enemigo, durante 6 segundos
Nivel 3 - Crea una ilusion detras cada heroe enemigo, durante 7 segundos
Reality
Selecciona una locacion y apareceras inmediatamente en remplazo de una de tus copias , en ese momento acaba tu Haunt.
Nota: Las ilusiones tiene la habilidad de Desolate segun el nivel que lo tenga el Spectro, el daño del Desolate no es reducido.
Mana Cost: 150
Cooldown: 120
Orden de Skills:
Nivel 1 -Spectral Dagger
Nivel 2 -Desolate
Nivel 3 -Spectral Dagger
Nivel 4 -Desolate
Nivel 5 -Spectral Dagger
Nivel 6 -Haunt
Nivel 7 -Spectral Dagger
Nivel 8 -Desolate
Nivel 9 -Desolate
Nivel 10 -Dispersion
Nivel 11-Haunt
Nivel 12 -Dispersion
Nivel 13 -Dispersion
Nivel 14 -Dispersion
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Haunt
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Quelling Blade
Items para el inicio:
Power Treads
Vanguard
Diffusal Blade
Para la mitad del juego:
Radiance
Blade Mail
Manta Style
Para un juego largo:
Heart of Terraske
The Butterfly
Assault Cuirass
Monkey King Bar
Explicacion:
Este heroe es un ganker nato, es decir tiene mucha facilidad para poder cazar, y lo mas importante que puede moverse estrategicamente por el mapa. Ademas es un heroe muy fuerte en un juego largo (muy dificil de vencer si esta muy armado)
¿Como Jugarlo?
Este heroe es muy vulnerable al principio del juego, pero armado es casi invensible, por esta razon tenemos que aprovechar mucho su Haunt; siempre tenemos que estar crepeando lejos de nuestro aleados y pushear las lineas, de esta manera haras el juego mas largo y te dara tiempo para armate, ya que si tepean donde tu estas, tu tambien lo haras y te iras. Y en el caso que ellos ataquen a tus compañeros tu seguiras crepeando pero activaras tu Haunt y podras aperecer en unos del heroes enemigos que se queden sin vida y ser un factor sorpresa continuamente. Apareciendo para asegurar la muerte de alguno que desea escaparse.
¿Por que ese item build?
El Vanguard nos ayudara a aguantar ya que es un heroe de agilidad sin mucha vida, pero ademas nos servira para matar, ya que con nuestro Dispersion causaremos daño porque esparse el daño recibido. Luego hay 2 items muy importantes para este heroe; Diffusal y Radiance, ambos dan atributos a nuestro heroe, pero mas importante aun a nuestras copias. Ademas el Diffusal nos dara mucho mas control para cazar convindando un combo con nuestra daga, asegurando una caza segura.
Finalmente recomiendo que se haga Tarraske ya que luego la cantidad de vida brindada por el Vanguard no sera mucha. Otros modo de jugarlo es con Blade Mail (esperando recibir daño). Luego es bueno armarle items que le den gran daño.
Autoria Dota University
Igual este heroe apesta con el ultimo cambio k le hicieron a su dispercion.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
No sabia k le habian aumentado a su dispersion no he leido el ultimo chanelog, pero igual nadie lo pikea y si tienes razon es bueno contra carriers (XD) le salta ala Gorgon y la mata de tres lapos.
Contradiccion? el daño fisico que reduce el vanguard es casi infimo, y es FISICO. Con 2 bracers no llegas a tener la misma cantidad de vida ni regenracion, aparte puede ser util si te metes a matar entre los creeps. Finalmente un Vanguard siendo agilidad en early game es muy util. Y esta mas tu duh. El item build es una referencia, no siempre es util los mismos items contra todos los heroes. REFERENCIA