le veo bastante nesesario armarle treads de fuerza al meepo D: te fixea la vida a tus clones.
Esta es una discusión para el tema Meepo - The Geomancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; le veo bastante nesesario armarle treads de fuerza al meepo D: te fixea la vida a tus clones....
Página: 3
le veo bastante nesesario armarle treads de fuerza al meepo D: te fixea la vida a tus clones.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hay zsisco ... mira la fecha de post ¬¬" Diciembre 2007 xD
Si quieren ver un replay de un meepo "bien" usado, mio, del día de ayer, aqui está:
http://www.dota-allstars.com/replay/63176/index.html
Witch doctor Tauren / Meepo / Necrolyte Axe (jungla)
http://www.dota-allstars.com/replay/63303/index.html
Tauren Necrolyte / Meepo / Sk lesh
Skill build:
Lvl 1 .- Geostrike
Lvl 2 .- Earthbind
Lvl 3 .- Poof
Lvl 4 .- Poof
Lvl 5 .- Poof
Lvl 6 .- Divided we stand
Lvl 7 .- Poof
Lvl 8 - 10 .- Stats
Lvl 11 .- Divided we stand
Lvl 12 - 14 .- Earthbind
Lvl 15 .- Geostrike
Lvl 16 .- Divided we stand
Lvl 16 - 17 .- Geostrike
Lvl 18 - 25 .- Stats
Item build:
· 5 Ramitas con 1 tango y courier (para traer más tangos)
· Boots of speed
· Mekans
· Bassilius
· Power treads
Agi .- Cuando creepeo y clones en neutrales.
Str .- Al entrar en la pelea.
· Vladimir
· Roshan / Aegis
· BLINK
· Tarrasque
· Cuirass..
Pd.- Hace 2 meses que no juego dota .. es por eso que aveces me confundo.
Última edición por Tortuguin; 20/09/2008 a las 13:54
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
eh probado este heroe ac unos días y lo arme según "abuelux", d vdd este heroe se la da a cualkiera.. kuando taba en lvl 16 los demas estaban en lvl 9 (wtf;!) la kosa se vuelve dificil cuando el otro ekipo se arma "avatar" =(
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
te falta especificar mas los items el meepo deveria terminar masomenos haci para mi
treads
cuirass
vladimir
mekans
purga o lothard
skady o radiance
ahora q estoy probando jugar con meepo original ctrl 1 y clones ctrl 2, sucede q cuando hago el '2' > F > TAB > F > TAB > F algunos clones no se teletransportan y en algunas ocasiones ninguno lo hace. Alguien me podría decir q estoy haciendo mal...
con respecto a la guía q tal nerfeada q le hicieron al meepo, tal es así q algunos dicen q la inactividad de Chu se debe a la nerfeada del meepo C=
despues de la F es click al minimapa o al meepo al k t kieres desplazar.
ejem:
F > click en el área > Tab > F > click en el área > Tab > F > click en el área
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
thx x tu ayuda pero yo hago lo mismo: F > click área > TAB > ...
bueh si no lo puse en el post anterior fue xq pense q, el 'click al lugar', estaba sobreentendido
xD! tmrel no lo lei a tiempo, pero bueno puse eso xk siempre m encuentro con gente k recien empieza a jugar con ciertos heroes así k m tome el trabajo de ponerlo paso x paso, y si no t sale haciendo eso es k estas x ahi también ><
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
¬.¬ yo usaba a los meepos con ctrl 1 al 4, solo q ahora sigo la guía de abuelux xq me parece más práctico. De todas formas gracias
No entiendo porque tanto roche con las formas de poofear, hay muchas formas y todas "practicas", la vaina es cual se ajusta a ti, si eres un clickzor no veo xq el ctrl-1 [F1]-> F-> Click, ctrl-2 [F2]-> F-> Click, etc, no funcione.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
daga la hace
generalmente mi item build sigue este orden:
basiliuss
power treads
mekasm
daga si mi farmeo ha sido exitoso
vladimir
etc...
el meepo es el heroe mas versatil y unico q hay, y m gusta las formas d juego q describieron hasta ahora, aunq yo personalment dependiendo d los heroes contrarios cambio mi forma de juego, y si m toco meepo y un buen equipo, victoria asegurada, mi item build es asi:
-basilius, 2 ramitas, 2 anillos de 2hp
-luego, lo primero q prefiero comprar es power treads, asi los meepos pegaran duro dsd el princpio
-luego como ya estaran ganando nivel, un mekasnm y valdimir, dependiendo d la situacion preferiblement sacar el mas necesario primero
-cuirass (para eso ya estaras en nivel 16, y habras matado a heroes varias veces, asiq seria preferible conseguir el aegis mas, porq estaras fichado por l otro euipo para entonces)
-stygian desolator(esto combinado con el aura negativa del cuirass, le restara 11 de armor, asiq mataras mas rapido a quien sea)
-para entonces el juego ya estara dominado y terminado asiq nunca pude hacerle algo mas :lol:
espero q d algo sirva a alguien, saludos
bueno esta es mi manera de usarlo ya que Earthbind cada level ke le pone tien mas rango y es mas facil de cazar a un heroe de lejos y poff ya que baja bastante al princio y sobrado aces el firstblood
Lvl 1 -> Earthbind
Lvl 2 -> Poof
Lvl 3 -> Earthbind
Lvl 4 -> Poof
Lvl 5 -> Poof
Lvl 6 -> Divided we stand
Lvl 7-> Poof
Lvl 8 -> Earthbind
Lvl 9 -> Earthbind
Lvl 10 -> Geostrike
Lvl 11 -> Divided we stand
Lvl 12 -> Geostrike