uno de los herores q de alguna manera ha sido criticado y repickeado varias veces...sin tomar en cuenta que...puede ser de mucha ayuda(en buenas manos)...o puede ser simplemente un estorbo en tu team(en malas manos)
para comenzar esta guia comenzaremos mencionando sus caracterizticas pricipales
Strength - 17 + 1,3
Agility - 23 + 1,9
Intelligence - 20 + 1,6
Attack range of 100 (melee).
Movement speed of 300.
informacion en lvl 1:
- Health: 473
- Mana: 260
- Damage: 34-40
- Armor: 5
- Attack Speed: 1.38 sec.
informacion en lvl 25 (without any worn items):
- Health: 1442
- Mana: 1014
- Damage: 79-85 +20
- Armor: 12 +2,8
- Attack Speed: 1.01 sec.
antes de mencionar sus poderes vamos a conocer sus PRO y sus CONTRAS:
PRO:
-geomancer puede sacar 3 clones los cuales tienen poderes con la particularidad de que los clones no comparten el cooldown...por lo tano pueden usar sus poderes en tiempos diferentes o iguales
-los clones y el meepo comparten la experiencia....osea si el meepo esta creepeando en los neutrales y los clones mataron a un heroe en el lane de arriba y ganan experiencia,la experiencia ganada tambien la recibe el meepo y sus clones,sin considerar la distancia
-puedes estar atacando y comprando a la vez(atacando con los clones y comprando con el meepo
-los clones y el meepo pueden ir a cualkier parte del mapa siempre y cuando este presente uno de los geomancers..ademas que causa un daño con la llegada
CONTRA:
-es un heroe un poco dificil de jugar...si es q no juegas con hotkeys
-si muere el meepo original o alguno de sus clones,mueren todos
-tiene poca vida
-la vida de los clones es menor a la cantidad del meepo original
UNA CARACTERISTICA:si el meepo tiene boots of speed,los clones tienen boots of speed...si el meepo tiene boots of travel,todos tienen boots of travel...si el meepo tiene power treads,los clones tienen power treads
ahora ya que conocemos un poco mas de este heroe,pasaremos a mencionar sus poderes
Earthbind:lanza una una redes que encierran a la unidades en un area determinada(225 AOE).dura 2 segundos
Level 1 - 500 casting range.
Level 2 - 750 casting range.
Level 3 - 1000 casting range.
Level 4 - 1250 casting range.
Cooldown: 20/16/12/8 seconds.
Mana cost: 100/100/100/100.
nota:este poder no solo encierra a una sola unidad...sino a varios enemigos en 225 AoE,ademas cada clon del meepo tambien puede usar este poder,por lo tanto,con la practica puedes hacer que tus enemigos ni se muevan.
Poof:poder que permite teletransportar a meepo hacia cualkiera de las copias pero siempre carga 2 segundos para llegar hacia el punto seleccionado(solo meepos)...causando un daño de 400 AoE.
Level 1 - 40 damage.
Level 2 - 80 damage.
Level 3 - 120 damage.
Level 4 - 160 damage.
Cooldown: 60/50/40/30 seconds.
Mana cost: 225/210/195/180.
nota:mientras el meepo se esta teletransportando,el meepo destino puede realizar varias acciones,sin afctar a este poder
Geostrike:meepo a la hora de atacar baja 15 de daño adicional y en cada golpe disminuye la velocidad a su enemigo.este poder dura 2 segundos y tambien lo poseen sus clones
Level 1 - 5% slow.
Level 2 - 10% slow.
Level 3 - 15% slow.
Level 4 - 20% slow.
Cooldown: None.
Mana cost: None.
nota:si los 4 meepos pegan al mismo tiempo a la misma unidad entoncs el daño vendria a ser 4 x 15=60...ademas si los 4 meepos pegan al mismo tiempo y a la misma unidad,entoncs esta reduce su velocidad hasta en un 80%
Divided we stand:crea a los famosos clones del meepo...en cada nivel de este poder sale un clon mas.si uno de los clones muere,todos mueren Y_Y
Level 1 - 1 Geomancer.
Level 2 - 2 Geomancers.
Level 3 - 3 Geomancers.
nota:un hecho por el cual el meepo puede ganar mas experiencia que otros heroes, es q todos ganan la experiencia,pero no se la reparten entre los 4,lamentablemente este heroe tiene poca vida y ademas los meepo salen con una cantidad de vida muy independiente al del meepo original
particularidades:si coges una runa de double damage tus clones tambien endran double damage,si coges haste pasara lo mismo.los stats no afectan a los clones,pero los items que entregan agilidad inteligencia o fuerza si otorgan los atributos correspondientes.
Skills:
lv1geostrike
lvl2earthbind
lvl3stats
lvl4geostrike
lvl5earthbind
lvl6divided we stand
lvl7stats
lvl8geostrike
lvl9earthbind
lvl10poof
lvl11divided we stand
lvl12poof
lvl13earthbind
lvl14geostrike
lvl15poof
lvl16divided we stand
lvl17poof
lvl18stats
lvl19stats
lvl20stats
lvl21stats
lvl22stats
lvl23stats
lvl24stats
lvl25stats
porq este skill build??...algunos stats le subo en niveles 3 y 7 ya que este heroe posee poca vida y maxear alguno de sus poderes en ese nivel no te va a servir de mucho ya que corres el riesgo de morir al poseer tan poca vida
pero este skill build es relativo...todo depende de como estes leveleando en tu lane.
saliendo con items en lvl 1 de la base
-chicken(puede ser compartido
-sobi mask
-tango
-si me alcanza me voy defrente por el basilious
en entre level7-9:
-2 wraith bands
-boots of speed
-buckler anterior al meckans(sorry pero nunk me acuerdo el nombre)
-headress of rejuvenation
entre leven 10-13
-power treads
-meckans
-vladmir(o casi llegando a los 500 de plata para tener el vladmir)
pasando esos niveles:
-assault cuirass
-cualkier item(depende de como vaya la partida)
nota:trata de que los items q les hagas beneficien de alguna manera o otra a tus clones
bueno amigos espero que les haya ayudado un poco,creo q mi guia esta algo incompleta,mañana la editare, ya que me muero de sueño y tengo que viajar a ica...nos vemos^^!...guia abierta a criticas^^!