Resultados 1 al 20 de 103

Medusa - The Gorgon [Guide]

Esta es una discusión para el tema Medusa - The Gorgon [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; buena tu guia hietsu, yo tambien digo que subirle mana shield en early game no sirve para nada. Lo mejor ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado

buena tu guia hietsu, yo tambien digo que subirle mana shield en early game no sirve para nada. Lo mejor es empesar con chain lighthing y los stats.

PD: Obviamente, MS no te va a servir de nada al principio. un par de golpes se te va todo el mana, y sin CL y Stats una que te pueden matar al toque, y dos que no puedes crepear bien ni fregar al otro.

En mi opinion lo unico en la guia es dejar todos los split shot hasta el final.

PD2: Hay algunos que le sacan Menestron. Y no pega mal. en general creo que le sirve.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Predeterminado

:arrowu: En lo de menestron estas en lo cierto, si le pones (weno yo le pongo Mjolnir y Soul Booster) Mjolnir ya es muy locaza salen rayos altoq y mas el tuyo GG >_<.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    buena tu guia hietsu, yo tambien digo que subirle mana shield en early game no sirve para nada. Lo mejor es empesar con chain lighthing y los stats.

PD: Obviamente, MS no te va a servir de nada al principio. un par de golpes se te va todo el mana, y sin CL y Stats una que te pueden matar al toque, y dos que no puedes crepear bien ni fregar al otro.

En mi opinion lo unico en la guia es dejar todos los split shot hasta el final.

PD2: Hay algunos que le sacan Menestron. Y no pega mal. en general creo que le sirve.
    Otro...dios mio se nota q en peru los hacen de la misma vara, di un fundamento xq no sirve, no pongas no no sirve punto, empesar con chain? bueno creo q debio ser empezar con chain no?, y si le pongo stats para cuando use el mana shield suba el mana pool...ahh verdad pero cuando usas chain no se baja el mana para nada no?....criterio.., me pueden matar al toque? en q forma, estas usando el mana shield, a menos q creas q el chain baja el daño completo....no puedes fregar al otro? con quien jugaras... sin split shot no se como quieres jugar....

Senior Member Avatar de Hietsu

Predeterminado

Otro...dios mio se nota q en peru los hacen de la misma vara
    Disculpa Ermacb pero que tipo de comentario es ese? no ayuda en la discusion amigo mio, por el contrario la opaca y la dirige a otro tema.:?

Todos tenemos nuestro modo de jugar, el mio es afin al de pollini,Garuman y otras personas que se juegan con La Medusa al igual que yo.Personalmente no comparto tu forma de jugar al igual que otros pero si te has dado cuenta, el comun demoninador en este caso es que ninguno de nosotros recurrimos al sarcasmo o insulto para demostrar nuestra discrepancia.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Disculpa Ermacb pero que tipo de comentario es ese? no ayuda en la discusion amigo mio, por el contrario la opaca y la dirige a otro tema.:?

Todos tenemos nuestro modo de jugar, el mio es afin al de pollini,Garuman y otras personas que se juegan con La Medusa al igual que yo.Personalmente no comparto tu forma de jugar al igual que otros pero si te has dado cuenta, el comun demoninador en este caso es que ninguno de nosotros recurrimos al sarcasmo o insulto para demostrar nuestra discrepancia.
    Es el tipico comentario q hacen en el exterior de los peruanos cuando son tan tercos q no entienden q puede haber un plomo entre el blanco y el negro