noIniciado por Fradek
Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Fradek
Iniciado por Hietsu
No es nada personal Fradek, pero en tu build no observo ningun anti-spell.
En ...
Página: 7
noIniciado por Fradek
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Es mas q suficiente, ya si no te parece, le compras su planeswalker cloak pero es x las puras
a decir verdad nos referiamos a que un heroe con combos, o varios heroes con combos = te parten el alma por mas defensa magica q tengas.Iniciado por Fradek
Que se llame "Magina, el anti-mage" no siginifica que sea inmune a los magos. :roll: :P :roll:
Por ejemplo si un lich con guinzo te mete congelada, te vuelve ovejita, te mete goma, te congela otra vez, etc etc, bien dificl que lo mates, bueno dependiendo si tuviste la suerte de blinkear, quemarle mana suficiente, acercartele mientras tabas convetido en oveja y ralentizado x el ice, y tener el blink en el momento justo para escapar.
Para mi el magina, es un de los peores heroes del dota, si no ,lo has armado bien. Por que? x q tienes que esparar a que tus skills esten altos lvl para poder cazar, x q no tiene skills creperos, x que no sirve para nada en un juego de equipo mas que para irse corriendo o para que lo armen, y x que sin armarse un build carazo es un estorbo en medio del mapa.
Humilde opinion :D
salu2!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
mmmm :roll: creo que no has entendido a lo que nos referimos Fradek.
Cuando nos referimos a que tu build no hay ningun item anti-spell, no nos referimos al skill de reduccion de daño magico (creo que era obvio -.-!! :x )
Y como dice pollini 1 o mas magos con Guinzoo le hace a tu Magina lo que se le antoje (lease Lion, Rhasta,Atropos,etc)
Mi humilde opinion
Pd: Ojo!! no estamos diciendo que tu build este mal (al menos yo no)solo que te estamos demostrando el talon de Aquiles de tu build. :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
eso :DIniciado por Hietsu
algun heroe con un skill de high dmg si se saca su guinzo, HABLAOS
Sobre todo lion que tiene doble conversiona creeps >_<
Eso no mas... Por eso servia la linken sphere (que no le sirve mucho a menos que hiag muchos nukers, q se la dan, o la black king bar, que en level alto se hace inservible y no se puede dropear ROFL)
En todo caso, siempre hay un contra al momento de armarlo
no creo q se le "vayan" las habilidades, creo q simplemente lo transforma en un bicho pero q no puede usar sus skills en ese tiempo y como todo skill passive, creo q no le afecta.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Definitivamente tienen q ver este replay,
www.seoperu.com/download/Magina-MASO.w3g
Q feo juegan al Magina, esos armados, encima el otro dice midgame, cuando has visto butterfly en midgame y con otros items, en tus sueños oe, xD... chekeen el replay a ver si sakan algo weno
tengo una duda sobre los botones del Dota, cuando preciono la "v" para lanzar el ulti del magina el Dota lo reconoce como el boton "Mover" este es una falla del dota o tiene q ver en algo q use la version en castellano del WC ?
no me simpatizas :-(Iniciado por Seoperu
Tiene que ver directamente con la versión en castellano, no puedes usar V para utilizar skills de cualquier heroe =D (como el nova), con algunos heroe (no con todos) tampoco funciona la letra D para utilizar skills porque esta tecla es de detener =P
Fui retirado por no escoger bando
es un conflicto con la version en español. me parece q existe un programita para resolver esoIniciado por DnizZz
gracias :( caballero nomas tendre q cambiarlo a la version en ingles :x
o buskr el programita =)Iniciado por DnizZz
No me imxta si me simpatizo y si quieres saber como usar teclados en inglés en tu versión de Warcraft III en español, yo te enseño, ya que nadie dice nada del tremendo offtopic, lo primero que tienes que hacer es buscar en internet el archivo CUSTOMKEYS.TXT, o conseguir ese archivo de alguien que tenga el Warcraft III en inglés [esta en la carpeta del Warcraft III, donde esta el war3.exe, osea no esta dentro de una subcarpeta] luego ese archivo lo pegas en tu carpeta de Warcraft III en español, despues entras al juego, buscas opciones, dentro de opciones jugabilidad y buscas "HABILITAR TECLADOS PERSONALIZADOS" o algo asi... LO ACTIVAS y listo O_O "no me simpatizas" rofl... vaya no mas.
Gracias! aunq ia instale la version en castellanok, pero a algunos de mis amigos q desean tener el teclado en la version en ingles y el juego en castellano les va ser muy util :PIniciado por Seoperu
primero q nada tu brother el q dijiste si le haces yasha debes sabes lo q es un orb effect no me vengas con tus preguntas newbies ,despues el magina me parace un hero anal x nauraleza :D weno yo primero le compro el anillo de 375, luego lo lleno de ramas y despues defino si me saco primero linken o basher , depende del heroe contra el q este ,si me controlan mal me la paso en los bosques farmeando :P hasta estar armado, esto a veces funciona pero a veces no :cry: lo ideal para un magina es :
*POWER TREADS
*2 CRANIUM BASHER
*BUTTERFLY (depende de la farmeada)
*LINKEN
y tu no me vengas con respuestas newbies....yasha no es orb....segundo para mi sacar basher es para jugar solo y no en team....y sacar 2 basher ya es estupido... :roll: primordial linken como primer itemIniciado por cocohappy
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
Sange es el que carga el orb effect.
De acuerdo con michaelromeo, dos cranium bashers ya son por las puras, despues del primero (único) creo que se debería evaluar si hacer daño o vida.