bueno yo al principio siempre le hago vanguard para cripear facilmente y tmb que te da un 65% de 35 de bloqueo de daño excelente item para el magina 8)
salud!!
Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; bueno yo al principio siempre le hago vanguard para cripear facilmente y tmb que te da un 65% de 35 ...
Página: 4
bueno yo al principio siempre le hago vanguard para cripear facilmente y tmb que te da un 65% de 35 de bloqueo de daño excelente item para el magina 8)
salud!!
HuAs! Yankee =D
claro pues el vanguard tb esta bien...pero eso yo estoy en contra de q le hayan quitado el stout shield al armado del inmortal....
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
AGree :-(Iniciado por michael romeo
HuAs! Yankee =D
[quote="michael romeo"]esperar lvl 16 para tener el ultimate 3 y asi poder cazar es un desperdicio de tiempo... ademas el linken se le puede sacar antes del lvl 16Iniciado por DnizZz
yo juego sin inmortal ante el spiritbreaker, balanar y mas heroes y e podido ganarles.Iniciado por michael romeo
prefiero sacar un basher mas para obtener dos y un butterfly asi con estos 3 items ni lo dejo jugar al oponente
:arrowu: El balanar se la da al antimage...
Una duda, el Stun del sven o calaveron por ejemplo es considerado magia? osea el escudo del magina disminuye el daño?
O tambien el mana burn, impale, etc.
sino el repel no serviria para nada :) (caso omnilight)Iniciado por zeltA
sep :) (caso magina)
ni creas un Magina bien leveado es una... :PIniciado por zeltA
Toy quemado, juego entre 6 u 8 dotas en el dia, tengo un cyber y ese es mi trabajo. Mira replays!!!, te pongo la situacion:Iniciado por dnizz
boni y antimage por el mismo lane, yo con el boni tengo k hacer deying y pegarle a el antimage cada k se acerque a los creeps, si el antimage hace blinkea a el lado, winwalk, me retiro, lo golpeo + el agro de mis creeps. Conclusion el boni tendra mas nivel k el antimage. No farmeas, lo tienes k matar, para tu poder farmear y estar simpre con mas nivel k el si no logicamente te matara. El antimage se podra blinkear, pero recuerda k el movespeed del boni llega a + de 500 en lv 3, tons no sera dificil alcanzarlo, por el otro lado el item de loa atimages empezando es un anillo de regeneracion, osea no alcanza para la bota. Esta s mi experiencia de boni vs antimage, pero pues puede ser relativo... La mayoria de veces depende mas del jugador k del heroe.
Obviamente empezando tenes k ponerle nulls + bota a el boni, por k el antimage te pega 1 a 2 veces y te deja flojo de mana.
un buen magina c la da al fletcher en cualquier csituacion levelando en la misma line
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
si tu lo dices... pero bueno si quieres podemos jugar un rato en battle para aprender uno del otro. me envias un MP si deseas jugarIniciado por Motaro
En bnet habria mucho lag sobre todo para ti, a mi a azeroth o loerdaeron me da ping de -120, y ati?, sino pues por gg-clien.
En este foro no se permite tener imagenes en la Firma.
Iniciado por DnizZz
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
20-50 acaso no somos de peru los dosIniciado por Motaro
eso sucede en servers piratas y aqui no se fomenta la pirateria , en todo caso el magina se la da al fletcher agree 100%....Iniciado por DnizZz
el magina le revienta el mana al bone en 3secs no le deja para su flecha de fuego ni pa su ww ni para su regeneracion de vida, la verdad que no puede el bone.
Yo juego en azeroth y siempre tengo ping de 120-140 y nunca lageo pero cuando ven que soy pe kick automatico ._.
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
y? yo hablo a los que lo hacenIniciado por StarKiller
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Dios, Linken sale en lvl 13 o 12 u 11, ok ? Depende de que tan bien crepees, esta un poquito mas caro que el tarrasuqe, veran, ES OBVIO que un magina puede matar antes de LVL 16, ES DEMASIADO OBVIO, y no sé porque dicen que no es necesario, CUALQUIER HEROE mata antes de 16, DIGO QUE LO IDEAL es que magina crepee en su linea mas o menos hasta nivel 16, ESE NIVEL ES PERFECTO PARA CAZAR 1.1 de daño por punto de mana vacío es IMBA -.- si llegas a lvl 16 sin moverte de tu lado los otros estarán en 12 11 hasta 13 como máximo, mi guía s la mejor :D basher? para q basher xD eso es jugar solo, para eso en tu team habrá un treant, un rhasta o una maiden que los sujete y si vas a cazar usa el blink =S 3 hits x blink si lo haces bien, basher es no tener vida, de primer item no pag apara nada..
No pes, basher de primer item no es. Yo he visto a algunos conshudos que le dan nota, los dos anillos de +2 y +4 hp y defrente se mandan a relic, pero no se si eso sera bueno.
Linken es muy bueno, pero algo carito, no?.... no seria mejor un vanguar y de ahi el basher? .....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Prefiero vanguard, no me parece que el magina necesite mucha regeneración de mana.
Tengo una pregunta, la defensa mágica del magina junto con la defensa mágica del aegis se suman? o es como el basher (se percentua)?
Fui retirado por no escoger bando
escuchen el linken es para darle vida, y para cancelar un spell q te metan no por la regeneracion de mana....linken es primordial para este heroe ... y definitivamente linken es mejor q vanguard ... y eso q dices q es algo carito?...uhmmm....el aghanim tb es carito y te apuesto q con algunos de inteligencia lo sacas y no te quejas de su precio :roll: y basher no...basher como dicen es para jugar solo....
[Bz]? ... lol!xD!