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Lista de Orb Effects & Stack

Esta es una discusión para el tema Lista de Orb Effects & Stack en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Ha cambiado un poco esto o aún sigue vigente?...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Ha cambiado un poco esto o aún sigue vigente?

  2. #102
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    pregunta: el tercer skill del tauren chieftain como estackearia con los valores normales d resistencia magica d un heroe, tmb con skills d reduccion magicos (viper, magina, pudge, etc) y con hood of defiance y otros items, q tan util es realmente la habilidad esta del TC, q no entiendo!!! XD gracias d antemano.

  3. #103
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Cita Iniciado por S@nt@Sutr@ Ver mensaje
    pregunta: el tercer skill del tauren chieftain como estackearia con los valores normales d resistencia magica d un heroe, tmb con skills d reduccion magicos (viper, magina, pudge, etc) y con hood of defiance y otros items, q tan util es realmente la habilidad esta del TC, q no entiendo!!! XD gracias d antemano.
    El Natural Order remueve el "base Magic and Physical resistance" osea la defensa mágica básica y le resistencia física(armor), lo que se traduciría en que elimina del 25% de resistencia magia inicial(base) el porcentaje según el nivel del Natural Order y luego recién se aplicaría las formulas como si tu defensa mágica base fuese menor...


    -----------------
    Nota1: Mres (Magic resistance): Defensa Mágica.
    Nota2: Para los que no sabían, todos los héroes tienen 25% de Mres base.

    -----------------
    Ej:
    Digamos que tienes 10 +10 armor y un Mres de 25% +X%
    y se te acerca un TC con el Natural Order lvl 4

    Lo que sucedería seria que tu armor sera 2 +10 y tu Mres seria 5% + bono respectivo según items/habilidades

    Caso 1: sin item/habilidad: 25% --> 5% Mres

    Caso 2:
    Digamos que tienes un hood con lo que tu Mres total seria: 47.5% (25% base + bono del hood (30%) bajo las formulas respectivas)
    Entonces aparece el TC y tu Mres se reduce con lo que ahora tendrás: ~33.5% * (5% base + bono del hood (30%) bajo las formulas respectivas)

    Caso 3:
    Eres Magina con su Spell Shield en lvl4 con lo que tu Mres total seria: 55% (25% base + 40% habilidad bajo las formulas)
    Entonces aparece el TC y tu Mres se reduce con lo que ahora tendrás: ~43% * (5% base + 40% habilidad bajo formulas)

    ETC

    Si aplicamos formulas (Natural Order lvl4):
    1 - (1-0.25)(1+0.26)(1+[porcentaje de item/habilidad 1])...(1+[porcentaje de item/habilidad n]) = Mres total


    * Se supone que tu Mres base debería bajar a 5%, pero por codificación del dota funciona dando un multiplicador [que esta en negrita] como si tuviera un "bono" de -26% que da un equivalente muy cercano a 5% (5.5%) de Mres, por lo que en realidad no da los valores que he puesto en los ejemplos, sino valores muy cercanos (aplicando la formula te da el valor exacto)...


    Cita Iniciado por mahogany Ver mensaje
    Ha cambiado un poco esto o aún sigue vigente?
    Me parece que sigue igual, aunque por si las dudas mejor revisar la pagina oficial
    http://www.playdota.com/mechanics/Orb_Effects
    Última edición por ViXoZuDo; 13/08/2009 a las 01:59
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #104
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    El Natural Order remueve el "base Magic and Physical resistance" osea la defensa mágica básica y le resistencia física(armor), lo que se traduciría en que elimina del 25% de resistencia magia inicial(base) el porcentaje según el nivel del Natural Order y luego recién se aplicaría las formulas como si tu defensa mágica base fuese menor...


    -----------------
    Nota1: Mres (Magic resistance): Defensa Mágica.
    Nota2: Para los que no sabían, todos los héroes tienen 25% de Mres base.

    -----------------
    Ej:
    Digamos que tienes 10 +10 armor y un Mres de 25% +X%
    y se te acerca un TC con el Natural Order lvl 4

    Lo que sucedería seria que tu armor sera 2 +10 y tu Mres seria 5% + bono respectivo según items/habilidades

    Caso 1: sin item/habilidad: 25% --> 5% Mres

    Caso 2:
    Digamos que tienes un hood con lo que tu Mres total seria: 47.5% (25% base + bono del hood (30%) bajo las formulas respectivas)
    Entonces aparece el TC y tu Mres se reduce con lo que ahora tendrás: ~33.5% * (5% base + bono del hood (30%) bajo las formulas respectivas)

    Caso 3:
    Eres Magina con su Spell Shield en lvl4 con lo que tu Mres total seria: 55% (25% base + 40% habilidad bajo las formulas)
    Entonces aparece el TC y tu Mres se reduce con lo que ahora tendrás: ~43% * (5% base + 40% habilidad bajo formulas)

    ETC

    Si aplicamos formulas (Natural Order lvl4):
    1 - (1-0.25)(1+0.26)(1+[porcentaje de item/habilidad 1])...(1+[porcentaje de item/habilidad n]) = Mres total


    * Se supone que tu Mres base debería bajar a 5%, pero por codificación del dota funciona dando un multiplicador [que esta en negrita] como si tuviera un "bono" de -26% que da un equivalente muy cercano a 5% (5.5%) de Mres, por lo que en realidad no da los valores que he puesto en los ejemplos, sino valores muy cercanos (aplicando la formula te da el valor exacto)...



    Me parece que sigue igual, aunque por si las dudas mejor revisar la pagina oficial
    http://www.playdota.com/mechanics/Orb_Effects
    Está buena la explicación, pero en realidad no todo es tan "perfecto". Por causas de stackeo de habilidades de resistencia a la magia y la forma en que funciona Nat. Order, algo muy curioso pasa:

    1 héroe sin Hood, Pipe o PwC (sólo 25% de resistencia natural) entra al AoE del aura del TC --> El héroe es afectado, N.O. le da un skill de -20% m.res y su resistencia baja a ~5%.
    1 héroe con Hood o Pipe o PwC (+de 25% de m.res) entra al AoE del aura -> El héroe es afectado, N.O. le da un skill de -20% mres pero como la m.res no stackea el nuevo skill (N.O.) reemplaza al anterior (Hood, etc) y por lo tanto su resistencia baja a ~5% (como si no tuviera dichos items).
    1 héroe con Hood, pipe, etc mas una habilidad con m.res (flesh heap, spell shield, phantom edge, corrosive skin) entra al AoE del aura -> ocurre lo mismo que en el caso anterior y su m.res baja a ~5%.

    Extraño? Sí. Se puede contrarrestar? Tendrías que botar y recoger tu item estando dentro del AoE del aura (nulificas el aura), pero si sales y entras del AoE se vuelve a repetir. Injusto? Así funciona el engine del Warcraft, no hay mucho que Icefrog pueda hacer.

    Será por eso que el TC parece tan imba? :roll:

    P.d.: Orb stack está codificado dentro del engine del war, y no va a cambiar anoser que se recodifique de otra manera.

  5. #105
    Regular Member Avatar de Kikiz^
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Está buena la explicación, pero en realidad no todo es tan "perfecto". Por causas de stackeo de habilidades de resistencia a la magia y la forma en que funciona Nat. Order, algo muy curioso pasa:

    1 héroe sin Hood, Pipe o PwC (sólo 25% de resistencia natural) entra al AoE del aura del TC --> El héroe es afectado, N.O. le da un skill de -20% m.res y su resistencia baja a ~5%.
    1 héroe con Hood o Pipe o PwC (+de 25% de m.res) entra al AoE del aura -> El héroe es afectado, N.O. le da un skill de -20% mres pero como la m.res no stackea el nuevo skill (N.O.) reemplaza al anterior (Hood, etc) y por lo tanto su resistencia baja a ~5% (como si no tuviera dichos items).
    1 héroe con Hood, pipe, etc mas una habilidad con m.res (flesh heap, spell shield, phantom edge, corrosive skin) entra al AoE del aura -> ocurre lo mismo que en el caso anterior y su m.res baja a ~5%.

    Extraño? Sí. Se puede contrarrestar? Tendrías que botar y recoger tu item estando dentro del AoE del aura (nulificas el aura), pero si sales y entras del AoE se vuelve a repetir. Injusto? Así funciona el engine del Warcraft, no hay mucho que Icefrog pueda hacer.

    Será por eso que el TC parece tan imba? :roll:

    P.d.: Orb stack está codificado dentro del engine del war, y no va a cambiar anoser que se recodifique de otra manera.

    Yo creo que eso deberia explicar su skill :?

  6. #106
    Junior Member Avatar de Bash
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    es de mucha ayuda grasias

  7. #107
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    seria bueno q renueven lso post a las versiones actuales
    alaos :D

  8. #108
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    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Muy util la info pero deberian actualizarla.
    Por Kalimdor!

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