AQUI LAS PRUEBAS DE BLACK ARACHNIA-BroodMother
Incapaciting Bite + Sange&Yasha(Maim) = ¿?¿?¿?
Si van a postear algo creen su partida para comprobar, la memoria puede fallar, y digan alguna particularidad como comprar primero el item u otra cosa
A ver, aqui mi experiencia, yo le puse primero un punto al IB y luego le arme el S&Y, me puse mis tarraske e hyperstone y me fui contra roshan >.< bueno asi fue que paso esto, si el S&Y estaba en primer casillero, de vez en cuando se activaba el S&Y pero nada que ver con el IB. Luego de rellenar mi vida, cambie de lugar dejando en otro casillero el S&Y y me fui de nuevo contra roshan, lo que paso fue que el IB si funcionaba, pero en ningun momento vi el status de MAIM en roshan, y lo hize 3 veces para descartar "mala suerte".
Luego cree de nuevo, y probe lo de armar el S&Y primero y luego meterle el punto al IB, me puse mis tarraskes, y mi butterfly (pa la evasion) y me fui contra roshan, teniendo el S&Y en el primer casillero. Esta vez paso que solo me funcionaba el IB, y luego de un rato, lo probe de nuevo. Luego puse el S&Y en otro sitio y me dio el mismo resultado.
MI Conclusion: Si le pones un punto a IB y luego armas S&Y entonces dependera de donde tengas el S&Y (si lo tienes primero, solo el maim funciona; si no lo tienes primero, solo el IB funciona). Si armas el S&Y y luego le pones el primer punto al IB, no importa el orden, solamente el IB funcionara. Estos efectos combinados no hacen stack >.<
PD: IB es Incapaciting Bite y S&Y es Sange and Yasha
PD2: Creo que esto ya estaba en la tabla -_- en todo caso comprobando...