Yo veo que varios TideHunter la hacen con solo un Vanguard ^^ .. ese item le cae perfecto al TideHunter, como seria un TideHunter super armado, imparable!.
Esta es una discusión para el tema Leviathan - The Tidehunter [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Yo veo que varios TideHunter la hacen con solo un Vanguard ^^ .. ese item le cae perfecto al TideHunter, ...
Página: 4
Yo veo que varios TideHunter la hacen con solo un Vanguard ^^ .. ese item le cae perfecto al TideHunter, como seria un TideHunter super armado, imparable!.
yo le armo vanguard solo cuando hay muchos magos en mi equipo y hay que entrar fast ...
aunque el vanguard se stackea muy bien con el kraken shell :)
sino armo perceverance , luego tarraske despues termino la BF despues travels para creepear rico xD , daga blink si hay stuner/disablers y nukers espesos
y pa cerrar la rica MKB , no creo q ningun dota pase de eso
aunque con el lesbi es facil hacer toneladas de gold entre kills y creeps
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Buen hero..
Vanguard y Pata d palo..
tarraske y SyY
Radianc y Cuirass :D