Parece que te confundiste oe el que no leyó con entendimiento fuiste tu, nunca dije en mi guia saken todos los items que acontinuacion pongo.Iniciado por Wachachai^^
Puse opciones de items para 2 clases diferentes de Venomancers el asesino y el de soporte te vas por cualkiera de los 2 si lo deseas jamas vas a combinar un linken con un guinso con un scepter y un dagon en un Venomancer ocupando 4 espacios eso es mas que ovbio.
A no ser que no lo hayas leido y solo hayas visto los dibujos de los items y te hayas ido hasta el final.Iniciado por Ashter
Ahora vamos con lo del Dagon: En caso de que no saques el Scepter te ayudaria a compensar el mana en el late game y tambien ha dar el ultimo golpe cuando lo combines con el Poison Nova depende de ti si lo leveleas o no, o si no lo compras.
Y por ultimo no me ofendi, lo que si no me parecio correcto es que llames “guia” a mi guia no me ofendo por comentarios ya sean buenos o malos los tomo para mejorar en lo que hago, pero no me gustan los calificativos sin fundamentos o sin saber el porque, espero haberte aclarado el funcionamiento de estos 2 items opcionales en el Venomancer.