Cita Iniciado por Wachachai^^
Para empezar quien mencionó botas? En fin voy paso a paso ^^
Mencionas el guinsoo.... mi respuesta es: para que tienes Linken?
Otro punto que mencionas es lo de las botas.... en algún momento mencioné botas? es obvio que tienes que tener como mínimo un anillo de 2hp.... para que veas que no lees con detenimiento.
Luego si tengo Perseverancia para que voy a ir a la base? prefiero terminar el Linken (como antes mencioné) antes del Lothar... porque con el Linken ya no regresas a tu base.... y con un portal puedes ir cripeando hasta obtener el Lothar (que en ningún momento descarté) Luego el resto es obvio... Butterfly MkB, etc. Lo del Aghamin, bueno en realidad no se como saldrá ese item pues con todos los items que tienes (Lothar, Linken o Guinsoo, Monkey, Butterfly, Power Treads...) ya sera en Late Game, donde se supone que pushean... al menos que tu Team pushee mientras tu cripeas....
Eso es todo lo que quiero aclarar (Aclarame lo del Dagon porque aun no entiendo porque)
Pd: Sorry si te ofendí lo que menos quiero es ganarme enemigos :oops:
Parece que te confundiste oe el que no leyó con entendimiento fuiste tu, nunca dije en mi guia saken todos los items que acontinuacion pongo.
Puse opciones de items para 2 clases diferentes de Venomancers el asesino y el de soporte te vas por cualkiera de los 2 si lo deseas jamas vas a combinar un linken con un guinso con un scepter y un dagon en un Venomancer ocupando 4 espacios eso es mas que ovbio.

Cita Iniciado por Ashter
Bien en este momento puedes optar por conseguir un MKB o un Buterfly si lo que deseas es cazar ( lo que siempre hago) o optar por conseguir un vitaly booster para bufear tu vida para luego transformarlo en un Soul Booster y finalizarlo con el Scepter que dicho sea de paso Bufeara tu Ulti al nivel 4 haciendo 108 daño por segundo durante 12 segundos u optar por un Ultimate Orb y fucionarlo con el Perseverence que ya tienes y obtener un Linken tu decides.
A no ser que no lo hayas leido y solo hayas visto los dibujos de los items y te hayas ido hasta el final.

Ahora vamos con lo del Dagon: En caso de que no saques el Scepter te ayudaria a compensar el mana en el late game y tambien ha dar el ultimo golpe cuando lo combines con el Poison Nova depende de ti si lo leveleas o no, o si no lo compras.

Y por ultimo no me ofendi, lo que si no me parecio correcto es que llames “guia” a mi guia no me ofendo por comentarios ya sean buenos o malos los tomo para mejorar en lo que hago, pero no me gustan los calificativos sin fundamentos o sin saber el porque, espero haberte aclarado el funcionamiento de estos 2 items opcionales en el Venomancer.