Cita Iniciado por kyo
mm todos miran los items pero deberian ver bien el orden de los skills, poner dark ritual en lvl 1 sirve mas que un nova, te comes un creep a penas salen y caminas con ellos, a penas puedas te comes otro, lo mas importante para mi del dark ritual no es la regenerada de mana, sino el creep denied que haces al enemigo, usa el dark ritual siempre q puedas, es un skill que siempre deberia estar con el cooldown corriendo.
Por el lado de los items yo soy fiel creyente que un heroe de int debe tener aghanis mientras la mejora de especial se lo permita, comprar items buenos que den int, control y vida, por ejemplo : aghanis, linken, guinsoo, aegis, skady (o tarrasque), y boot of travel es el mejor armado q le veo a una lich en lvl alto, aunque cambiaria el linken por un radiance creo por el miss y por el danho en area q ayuda bastante, ya q ahora todo cancela linken, hasta un life steal -.- ! . solo una opinion .-.
estoy deacuerdo en lo q dice kyo ... es fundamental el ritual y yo tb lo pongo ( para q CHIno se moleste ya mod?) en level 1..xq siempre es un creep q no le das al rival y no le das experiencia...comole das al ritual no es muy necesario sacar euls al comienzo...yo personalmente me voy por aghanim defrente...en un juego 5 vs 5 convendria tb un refresher...su ss tiene daño alto...un mekans y necros tb es interesante apoyaria bastante...