mmm 1ero yo le hago soul bouster y de ahi agamhis .. px.. x la vida .. blade mail para mele.. guinso (no muxo.. depende si hay o no stoners) sange y yasha travel (maxima velocidad de lich) y de ahi full atake ^^.. y en sus puntos solo subo nova y los puntos amarillos px.. (solo tiene 1 skill q baja vida aparte del ultimate.. los puntos adicionales me dan muxas cosas.. vida defensa armadura mana.. y el dark ritual no le veo la gracia.. xq me hace perder un creep px.. osea menos lvl para ellos ^^.. pero se rompe mi torre T_T mas rapido px ) siempre tankeo con mi lich ^^.. se k es de magia pero con los puntos amarillos q subi y el soul bouster tiene buena vida ^^.. el hielo no lo es todo.. x algo no congela unos segundos no? para golpearlo px.. al comienzo y de ahi yo le hago full damage px.. el sange y yasha y travel para sacar la maxima velocidad a la lich y golpear mas rapido ^^.. al comienzo los de inteligencia tiene siempre ventaja ^^.. pero despues de un juego largo al final la fuerza siempre gana.. el dmg y la velocidad.. asi k de ahi lo trans formo en mi lich guerrera ^^ :)