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Kardel Sharpeye - The Dwarven Sniper [Guide]

Esta es una discusión para el tema Kardel Sharpeye - The Dwarven Sniper [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; I.- Atributos Iniciales y Habilidades: Kardel Sharpeye - The Dwarven Sniper Rango : 550 | | Velocidad de Movimiento : ...
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    Predeterminado Kardel Sharpeye - The Dwarven Sniper [Guide]

    I.- Atributos Iniciales y Habilidades:

    Kardel Sharpeye - The Dwarven Sniper
    Rango: 550 | | Velocidad de Movimiento: 290 | Atributo Primario: AGI
    Str: 16 + 1.7 | Agi: 21 + 2.4 | Int: 12 + 2.6
    Daño: 36 - 42 | HP: 454 | Mana: 156
    Regen de HP: 0.73 | Regen de Mana : 0.49
    Velocidad de Ataque: 1.34 (+ 21% IAS) | Armadura: 2


    ScatterShot (C)
    Dispara una bola llena de proyectiles explosivos hacia el aire, la cual explota discipando en el area dichos proyectiles explosivos, cada uno hace entre 10 y 25 de daño FISICO, en 200 AOE, hace daño a los edificios. El rango de casteo esta alrededor de 750 y tiene 1 segundo de tiempo de casteo.
    Nivel 1 - 8 Pellets.
    Nivel 2 - 12 Pellets.
    Nivel 3 - 16 Pellets.
    Nivel 4 - 20 Pellets.
    Los proyectiles hacen DAÑO PERFORADOR
    Costo en mana: 120
    Cooldown: 12


    Headshot ()
    Un tiro a la cabeza con bonus de daño que ocasiona un stun de corta duración.
    Nivel 1 - 30 de daño, 25% de chance, 0.1 segundos de stun.
    Nivel 2 - 30 de daño, 30% de chance, 0.1 segundos de stun.
    Nivel 3 - 40 de daño, 35% de chance, 0.2 segundos de stun.
    Nivel 4 - 50 de daño, 40% de chance, 0.2 segundos de stun.
    Pasivo.
    Costo en mana: N/A
    Cooldown: N/A


    Take Aim ()
    Pasivamente, mejora el rango del rifle de Kardel
    Nivel 1 - Añade 55 al rango.
    Nivel 2 - Añade 110 al rango.
    Nivel 3 - Añade 165 al rango.
    Nivel 4 - Añade 220 al rango.
    Pasivo.
    Costo en mana: N/A
    Cooldown: N/A


    Assassinate (T)
    Kardel toma un tiempo para apuntar un blanco, luego dispara hace gran daño a un blanco a distancias gigantezcas.
    Nivel 1 - Ocasiona 355 de daño en 1500 de rango, 1.7 segundos de tiempo de casteo.
    DAÑO REAL: 266

    Nivel 2 - Ocasiona 505 de daño en 2000 de rango, 1.6 segundos de tiempo de casteo.
    DAÑO REAL: 378

    Nivel 3 - Ocasiona 655 de daño en 2500 de rango, 1.5 segundos de tiempo de casteo.
    DAÑO REAL: 491

    Costo en mana: 175 / 275 / 375
    Cooldown: 30 / 20 / 10


    II.- Items

    Lo recomendable es comenzar con:

    Anillo +2, Ramas.
    Mitrill Hammer x2
    Stygian Desolator
    Boots of Speed
    Gloves of Haste
    Power Treads
    Ultimate Orb
    Perseverance
    Linken Sphere
    Demon Edge
    Monkey King Bar
    Buriza do Kyannon
    The Butterfly
    (Armado del Replay en la parte final de la guía)

    En orden de Adquisición



    Obviaré otros armados ya que a mi este me parece el mejor, hay muchísimas variaciones, desde incluir hand of midas, hasta ir de frente por rapier y aegis, cosa de gustos y colores.

    III.- Modo de Juego, funciones:

    Muy usado en los combos sentinel (y visto en varios torneos nacionales), se usa mayormente como asesino, debido a su gran rango y a pesar de su lentitud de ataque, este heroe es capaz de hacer mucho daño sin recibir daño alguno en el proceso, esto es con ayuda de algún tanque que absorba el daño o simplemente siendo inteligente al atacar recordando que las principales desventajas de kardel se encuentran en su LENTITUD de ataque, movimiento y POCO HP. Se debe recordar siempre estar lejos del AOE scourge, pensar en la fragilidad de este heroe y ser uno de los últimos en aparecer en las peleas. Recordando que Kardel es capaz de hacer gran daño con solo un desolator, atacando de lejos de manera tal que es dificil llegar a él para poder matarlo por esto se prefiere que dedique el comienzo del juego a crepear manteniéndose en su linea y logrando unos cuantos kills con alguna gankeada aliada y su ultimate.

    IV.- Mejores Compañeros / Peores Enemigos:

    Bueno... los mejores compañeros para el rifle son todos los tanques sentinel con algún stun o slow (sea Panda, Sven, Arbol, Centaur, etc), el soporte para sentinel, Arthas, es el mejor compañero del rifle sin duda, el repel puede ayudarle a destruir al equipo enemigo sin salir lastimado, atacando de lejos y con el repel evitando AOE fatales como el epicentro, el wave, etc.

    Entre los peores enemigos para el rifle estan aquellos que se le pueden acercar ya sea ocultos o con gran facilidad (Blinks, Impales, Sprint)... estan por ejemplo la akasha, el slardar, el sandking, entre otros, aquellos que tienen blink o alguna forma de llegar a un rango de 300 del rifle... que sin protección casi siempre es heroe muerto a menos que este armado para ese momento.

    V.- Pros y Contras:

    Pros.
    1. Gran rango
    2. Skill con gran rango que hace buena cantidad de daño (VEASE EL DAÑO REAL QUE EL ASESINATO HACE en la parte superior)
    Contras.
    1. Lentitud de ataque
    2. Lentitud de movimiento
    3. Poco hp
    4. Falta de skills que le ayuden a escapar
    5. Poco mana pool
    6. Poco mana reg

    VI.- Orden de Skills

    1ºHeadshot
    2ºTake Aim
    ... así suecesivamente incluyendo en lvl 6 asesinato, tambien en lvl 11 y 16.
    Obviar el Scattershot hasta el final. Solo Stats.

    VII.- Replay:

    http://www.seoperu.com/downloads/rifleguide.w3g
    (buen replay, rifle + arthas = OWNAGE)
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 22/05/2007 a las 10:01

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