Esta es una discusión para el tema Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Overture
Aunq nadie me crea con midas y daga la hace . De ahi avatar y satanic
Y ...
Página: 7
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
edit* u.u
Última edición por DtD; 28/06/2008 a las 12:00
nK PcyX 'mnfskr'
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
uhmmm koo ke deberian aktualizar la guia O.o
yo prefiero hacerle dos wraith bands, junto con power treads, luego sange , asi lo lenteo y no se escapa, lo termino el sangeyasha, me hago dos cranium bashers, pero siempre lo acompaño con cualquier anillo d regeneracion el q sea, y de ahi para el ultimo item veo si un butterfly o algo mas, siempre de esta forma quedo en primer lugar y puedo meterm y matar unos cuantos, con este casi nunca pierdo, excepto por el equipo q me toque, asi es la mejor, porq se vuelve full rapido su movespeed y nadie lo alcanza con su primera activada:cheesy: :cheesy: :cheesy:
me gustaria saber si alguien mas lo arama al jarakal como yo y escuchar sus opiniones porfa
Tu build pub pasaría... pero... DOS CRANEUM BASHERS? estás loco, troll tiene bash natural, y asi quisieras bashear, por qué dos >.<, prefiero más AS y damage a una pequeña chance adicional de bashear. El troll tiene suficiente chance en modo melee.
Abur2!
Hostia tío, hostia!
rushear desolator la hace =)
nK PcyX 'mnfskr'
bash............ azle maesltrom.. y kompra el item de 3400 de agilidad.. kon eso desapareces el otro team....=D
Hay 2 modos principales de jugar al troll y es especializandolo en rango o sino especializandolo en melee.
Personalmente prefiero este ultimo ya que me encanta ver como el otro heroe se muere con mi permabash sin poder hacer nada. Supongo que en un troll melee debe de ir de hecho el vladimir ya que te da chupada de vida, reg de mana (algo que el troll no nesecita), armadura y un aumento de tu daño.
contra un mortred q tiene mucha evasion q me recomendarian?
Monkey King Bar o Burize. Si sabes que de cada 10 golpes sòlo le vas a dar 7 lo mejor es darle vida a tus golpes, que cada uno de tus pocos golpes le duela en serio. Hazlo en modo Melee, obviamente, previo Blind para que tampoco sientas tanto su pegada.
Eso o desquíciate y compra un Dagon :D.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
pues aste un dominator..y con tu miss es suficiente..
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
la otra vez lo arme cn monkey king bar y satanic, era demasiado pero si viene un mago como la lina se chifa me tube q ahcer bkb pero igual jodia
El choripan lo hace!!!!!!
el troll es un heroe de buena carrera y agilidad con velocidad de ataque lo cual le hace fuerte y dificl escapan de el.
al comienso es un poco devil lo cual te quieren casar por que si no te casan te haces invencible, yo caso cuando soy al level 7
a ese heroe yo prmero le compro
1.boots of speed
2.Wraith Band
3. mask of dead y luego su helm of iron will para hacer su helm of the dominator
4.yasha and sange
5.su botas travel
6.ese de dos espadas verdes(buterfy)
7.buriza pa que botes buenos daños con la agilidad que tienes
8.monker king bar
ojo hasta el numero 5 ya eres anal!!