hmm.. irse x el dominator en una.. no es buena idea.. los stoners lo destruyen D:
Esta es una discusión para el tema Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; hmm.. irse x el dominator en una.. no es buena idea.. los stoners lo destruyen D:...
Página: 6
hmm.. irse x el dominator en una.. no es buena idea.. los stoners lo destruyen D:
J o t a C e _ 8)
Claro y el ston del troll es target y kita 300 ^^
MaQ!LysA Staff
Mi build:
*Desolator
*Power treads
*Buriza
Luego ya saca lo que mas te guste en preferencia mas ataque.. :evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!
Mmmmm Algo Simple.. -.-
No Sakes HiperSotne Defrente Saka Butterfly i Aplastaras :')
Que Opinan De Un Troll Con Daguita? :'D
con desolator es atros simplemente te chapa y te desaparece x_x en mid game
el problema es la vida power treads STR y vanguard podrian resolver el problema de momento o unos bracers
pero esa vida se tiene q subir si o si, con terras o linken , satanic si no sacas otro orb effect
un avatar si hay mucha magia no es mala idea
antes le sacaba maelstrom para crepear ^^
Última edición por [ZaGaTo]; 17/03/2008 a las 18:39
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
El troll es de los heroes que mas rapido pegan, por eso se debe abusar de esto con items que tengo % de hacer mas daño, como el Maelstrom o el MKB ya que van a salir a cada rato, con Desolator pegara un huevo pero se aprovecha mejor su Atack Speed con los otros 2
En esa batalla tambien entra el buriza que tiene mas porcentaje de hacer mas daño con el critical, que el mkb, pero es cuestion de gustos, algunos hacen vlads+deso otros hacen HoD+buriza o basher depende del gusto
prefiero berseker rage y fervor....al comienzo se le puede sacar maelstorm o midas dependiendo de la dificultad...sakas tus treads....i una buena opcion es sakar un item mas d atake...mokey buriza etc >.<....i sakar bkb...imparable modo meele de ahi ia sakas algo mas de vida preferible satanic...o skady :D en lo personal debe ser mi meejor heroe aunq tengo muchos mas xD
-Antes de que te meta su especial metele blind rapido y despues modo mele y lo ultrajas claro si tienes dominator , basher , power treads y algunas wraith bands que lo puedes sacar rapido.
Todo y Nada
el troll siempre sera buen cuando no hayan muchos stoners en el otro ekipo, xq ahi lo agarran y fue. tb se le puede armar desolator y mechar como rango y ser un heroe d apoyo y no meterse de cara.
El choripan lo hace!!!!!!
Me referia contra el Barathrum y no creas que no la puede hacer con esos items la cosa es saber meterte en la pelea he matado akashas con necros , Linas con Daga hasta pucks con dagon en Cw solo esperen la version 51b cuantos heroes estan hogeandose en las tabernas ahora que se hace mas balanceado :D.
Todo y Nada
aparentemente_estan_en_almuerzo_o_algo
tmb_son_personas_sabes?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
-Se nota que no saben nada pues si se dan cuenta el dota no es un juego totalmente balanceado asi que como veran ay muchos heroes que no se usan aun xq no sirven en lineas , strats , etc ... asi que siguen usando los mismo heroes en los torneos de mym , etc ... como se podran dar cuenta que algunos heroes no se pueden usar a la perfeccion asi que solo se puede hacer lo mejor posible y hacerle guinso al troll? a mi me parece ridiculo pero bueno cada uno tiene su build aunque la daga tambien es factible , lothar , avatar etc ( ojo me refiero a Cw decentes) pero sigo pensando que el dominator , basher , power treads y 3 wraith bands que se puede sacar rapido sigue siendo un build muy bueno ya ustedes pueden probar sus guinsos , dagon o soulboster cada kien con su build xD.
Todo y Nada
Aunq nadie me crea con midas y daga la hace . De ahi avatar y satanic