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Huskar - Sacred Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Huskar - Sacred Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Huskar - Sacred Warrior Range : 350 | Move Speed : 300 | Primary : STR Str : 18 + ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de gunxaletu
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    Predeterminado Huskar - Sacred Warrior [Guide]


    Huskar - Sacred Warrior
    Range: 350 | Move Speed: 300 | Primary: STR
    Str: 18 + 2.4 | Agi: 20 + 2.4 | Int: 18 + 1.5
    Damage: 39 - 48 | HP: 492 | Mana: 234
    Armor: 2

    Skills:


    Inner Vitality (V)
    Cura una unidad seleccionada, en base a su regeneración principal. Si el blanco esta por debajo del 40% de su vida, regenerará más rápido. Dura 16 segundos.
    Level 1 – 5(15%) de la regeneración principal + 2hp regen por seg.
    Level 2 – 10(30%) de la regeneración principal + 4hp regen por seg.
    Level 3 – 15(45%) de la regeneración principal + 6hp regen por seg.
    Level 4 – 20(60%) de la regeneración principal + 8hp regen por seg.
    Costo de Mana: 50/90/130/170
    Cooldown: 30 segundos.


    Burning Spear (R)
    Tira una flecha de fuego que se puede acumular hasta 5 veces. No se puede lanzar si tu vida es menor a 100. Dura 6 segundos.
    Level 1 – 6 damage / seg.
    Level 2 – 8 damage / seg.
    Level 3 – 10 damage / seg.
    Level 4 – 12 damage / seg.
    Costo de Mana: 0 en todos los niveles.
    Costo de Vida: 15 en todos los niveles.
    Cooldown: 0


    Berseker’s Blood
    La velocidad de ataque y el damage aumentan por cada 7% de vida perdida. Máximo 7 veces contando desde que tiene la vida llena.
    Level 1 – + 2% attack speed y 2 damage.
    Level 2 – + 4% attack speed y 4 damage.
    Level 3 – + 6% attack speed y 6 damage.
    Level 4 – + 8% attack speed y 8 damage.
    (Pasivo)


    Life Break (F)
    Daña el 40% de la vida que tenga actualmente el enemigo y lo lentea 50% durante 5 segundos. Huskar tiene que pagar un porcentaje de su vida para poder castearlo.
    Level 1 – 40% de la vida actual de Huskar para castear.
    Level 2 – 33% de la vida actual de Huskar para castear.
    Level 3 – 25% de la vida actual de Huskar para castear.
    Costo de Mana: 0
    Cooldown: 45 segundos.

    Cómo poner tus skills:
    Level 1: Inner Vitality
    Level 2: Burning Spear
    Level 3: Inner Vitality
    Level 4: Burning Spear
    Level 5: Inner Vitality
    Level 6: Burning Spear
    Level 7: Inner Vitality
    Level 8: Burning Spear
    Level 9: Berseker’s Blood
    Level 10: Life Break
    Level 11: Life Break
    Level 12: Berseker’s Blood
    Level 13: Berseker’s Blood
    Level 14: Berseker’s Blood
    Level 15: Stats
    Level 16: Life Break
    Level 17- 25: Stats


    Le pongo el ulti recien en level 10 ya que antes todavia no estoy armado y todavía no estoy listo para cazar. Además en el primer nivel del ulti te quitan el 40% de la vida que tengas y por eso les recomiendo no usarlo, sólo si el enemigo esta con poca vida y tu no tienes riesgo de morir. En cambio, en nivel 11 el ulti ahora te baja 33% y ya tienes tarrasque. .


    Qué items comprar:

    Glauntlets of Strenght (150)
    Circlet of Nobility (185)
    Bracer (175)
    Boots of speed (500)

    Ogre Axe (1000)
    Belt of Giant Strenght (450)
    Sange (600)

    Blade of Alacrity (1000)
    Boots of Elvenskin (450)
    Yasha (600)

    Sange & Yasha (1000)

    Gloves of Haste
    Power Treads (420)

    Vitality Booster (1100)
    Messerschmidt’s Reaver (3200)
    Heart of Tarrasque (1200)

    Mithril Hammer (1610)
    Mithril Hammer (1610)
    Stygian Desolator (1200)

    Hyperstone (2300)
    Plate Mail (1400)
    Chain Mail (620)
    Assault Cuirras (2000)

    Si sigue el juego...(vendiendo el bracer)

    Messerschmidt’s Reaver (3200)
    Vitality Booster (1100)
    Heart of Tarrasque (1200)

    Items opcionales:

    Hand of Midas (2010)
    Radiance (5325)
    Eye of Skadi (7050)
    Vanguard (2275)

    Pongan sus opiniones !
    Graciassss . :D
    Última edición por gunxaletu; 10/06/2007 a las 12:09
    "solo sientete triste y di douh , DOUH! "
    Homero Simpson.

  2. #2
    jme
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por gunxaletu Ver mensaje
    P.D. cuando copio y pego los iconos de los items,skills,heroes me sale un espacio en blanco :? .. alguien que me ayude y que me lo diga para editarlo. :)
    listo.
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Sinceramente hacerle una Guia a este heroe es alGo muy rapido no va ni una semana creado y ya hay Guia.

    Level 9: Berseker’s Blood
    Level 10: Life Break

    Level 11: Life Break
    Level 12: Berseker’s Blood
    Level 13: Berseker’s Blood
    Level 14: Berseker’s Blood
    Level 15: Berseker’s Blood
    Acaso hay 5 level's de Berseker’s Blood?

    Y S&Y en late Game? creo que deberias reorGanizar tu Guia.... -_-'!!!!

    Solo unas criticas contructivas para que no Gankeen a tu Guia como a la mia...:o



    Última edición por Dr3Inz-Punker; 09/06/2007 a las 18:31

  4. #4
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Sinceramente hacerle una Guia a este heroe es alGo muy rapido no va ni una semana creado y ya hay Guia.
    Agree!!
    Muy rapido hacer guia de este heroe.

    Desolator?? =S
    Prefiero un skady luego de tu tarrasque.
    El SS generalmente lo uso recien en lvl 11 ya que cuando esta en lvl 1 te quita BASTANTE vida, pero en el caso de que lo tenga que usar en lvl 1, mi vida no debe estar full para usarlo.

    En el orden de skills tambien estoy en desacuerdo, no le meto inner vitality desde los primeros levels, prefiero bersekers blood y las flechitas.
    Última edición por DaRkChEm1n; 09/06/2007 a las 17:35
    fontana gaskera

  5. #5
    Senior Member Avatar de gunxaletu
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Desolator?? =S
    Prefiero un skady luego de tu tarrasque.

    En el orden de skills tambien estoy en desacuerdo, no le meto inner vitality desde los primeros levels, prefiero bersekers blood y las flechitas.
    -Si puedes hacer skady en vez de desolator mejor aun... pero no m gusta hacerlo es muy caro y demora mucho hacerlo...x_x.. pero tambien le va muy bien..

    -inner vitality me parece necesario ya q no tienes q regresarte a la base para curarte.. te puedes quedar un buen rato ya q cura bastant.... y el bersekers me lo subo despues ya que en los primeros niveles casi no cazo... mas me dedico a armarme.. cuando ya tengas sange y yasha y ulti en lvl 2 ,osea apartir del nivel 11, recien me subo el bersekers para empezar a cazar :evil: ... en realidad el build en est heroe es opcional, depende como jueges... yo prefiero armarme primero para luego cazar con ganas:P

    Gracias por las criticas y sigan comentando :) ( ya edite lo del build y lo del Sange y Yasha sorry x la confusion )
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    Homero Simpson.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Aportando algo a la guía (y de paso tratando de quedar consciente por las pastillas de resfrío):


    Huskar - The Sacred Warrior

    HP: 492
    Mana pool: 234
    Strength: 18 + 2.4 por nivel
    Agility: 20 + 2.4 por nivel
    Intelligence: 18 + 1.5 por nivel
    Velocidad de movimiento: 300
    Rango de ataque: 350
    Daño base: 39 - 48
    Armor base: 2

    Huskar: Puede venir de Houskarl. Un Strenght Hero de rango? Por qué no :) ? Posee una nueva manera de pagar por sus skill y es con HP, no con Mana, salvo Inner Vitality. Así, puedes pasar por alto (a discreción) items que te generen Mana para ir por otros que te provean de HP y Armor.


    Inner Vitality (V)
    Libera mágicamente el potencial regenerativo en una unidad (aliada), curando su fuerza vital basada en su atributo primario. Si el objetivo está por debajo del 40% se regenera más rápido. Dura 16 segundos.

    Level 1 - 5(15)% del atributo primario + 2 HP regenerados por segundo.
    Level 2 - 10(30)% del atributo primario + 4 HP regenerados por segundo.
    Level 3 - 15(45)% del atributo primario + 6 HP regenerados por segundo.
    Level 4 - 20(60)% del atributo primario + 8 HP regenerados por segundo.
    Cooldown: 30 segundos.
    Costo de Mana: 50 / 90 / 130 / 170

    Explicación: Puedes curar con este poder a cualquier unidad, pero quien se beneficia por el % son lógicamente los Heros. Usa este poder en Heros con elevado atributo primario (Harbinger, Treant Protector, Centaur Warchief, Morphling).

    Burning Spear (B)
    Usando su propia fuerza vital para abrasarlas, Sacred Warrior puede causar que sus lanzas hagan daño acumulable por un tiempo mientras éstas impactan el enemigo. No puede castearse éste poder si el HP de Huskar está por dejabo de 100. Se acumula hasta por 5 veces. Dura 6 segundos.

    Level 1 - 6 de daño por segundo.
    Level 2 - 8 de daño por segundo.
    Level 3 - 10 de daño por segundo.
    Level 4 - 12 de daño por segundo.
    Cooldown: 0 segundos.
    Healthcost: 15 de HP

    Explicación: El skill con el cual Huskar asesina. Tiene un nuevo método de pago y es en HP, por lo que Inner Vitality es provechoso para seguir y seguir pusheando a un enemigo y controlar tu lane. Si no cuentas aún con Inner Vitality (o no has decidido subir éste poder) aún puedes sacar provecho de su próxima habilidad:


    Berserker's Blood
    Huskar siente cada una de sus heridas y canaliza su dolor, incrementando su velocidad de ataque y su daño por cada 7% de HP perdido. Se acumula hasta 7 veces. EL primer bonus empieza cuando su HP está lleno.

    Level 1 - 2% IAS +2 de daño.
    Level 2 - 4% IAS +4 de daño.
    Level 3 - 6% IAS +6 de daño.
    Level 4 - 8% IAS +8 de daño.
    IAS: Increased Attack Speed
    Costo de Mana: Pasivo

    Explicación: Es el arma para controlar el Late game si es que has podido controlar bien el Early y el Mid (es dolor puro). Cada vez que pierdas HP verás el daño adicional incrementarse. Este ataque va gradualmente bajando (al igual que la velocidad de ataque) hasta que tu HP esté lleno.


    Life Break (F)
    Huskar alcanza la fuente de su propia fuerza vital para potencialmente destruir un enemigo. El objetivo de Huskar toma daño igual al 40% de su HP. Ralentiza el objetivo en 50% por 5 segundos. Huskar paga cierto porcentaje de su HP para castear este hechizo.

    Level 1 - Huskar paga 40% of de su actual HP.
    Level 2 - Huskar paga 33% de su actual HP.
    Level 3 - Huskar paga 25% de su actual HP.
    Cooldown: 45

    Explicación: Este poder no es de rango así que tendrás que acercarte para usarlo. Inflinjes daño a Huskar hasta en un 40% (primer nivel) para hacerle un daño al enemigo igual al 40% de su HP actual (no base) por lo que no puedes matar a nadie únicamente con este skill.

    Cita Iniciado por gunxaletu Ver mensaje
    Recuerda que mientras más vida base tengas, más bajará tu ulti.
    Falso. Has de notar que cuando le causas daño al enemigo con este poder es en relación al HP DEL ENEMIGO, no al HP de Huskar, por lo que tener dos o hasta tres Hearth of Tarrasque no cambiarán en nada el poder de Life Break. Haz la prueba metiendo éste poder a un creep enemigo, de preferencia a un Necromancer (creep standard de rango de Scourge) y siempre lo dejarás en 183 - 187 de HP (depende de si estás jugando en modo EM o no), así tengas puesto 6 HoT.

    -Ventajas: Héroe de Strenght de rango , sus lanzas son una molestia para héroes con bajo HP y para aquellos que no tengan poderes iniciales spameables (Darkterror, Rigwarl, entre otros), aún así sigue siendo una molestia para ciertos Intelligence, velocidad y ataque decente en Early y Mid Game, no necesita mucho mana (a menos que quieras spammear Inner Vitality o sea muy necesario), excelente complemento de otros héroes con habilidades de healing.

    -Desventajas: Presa habitual de los perma-bashers y nukers, peor si vienen con skills tipo stun - disable (si bien Huskar puede hacerles la vida imposible en Early, en Mid la cosa cambia un poco), Berserker's Blood da un porcentaje menos relevante si no hay items que lo respalden por la pérdida de HP (Hearth of Tarrasque, Vanguard), baja Armor (sólo llega a 10 en lvl 25).

    Sacar el máximo provecho de la habilidad regenerativa y de las lanzas de Huskar es fundamental antes que los Intelligence puedan tener sus core items, un Lion con Aghanim's Scepter sencillamente asesina en 4 segundos a Huskar puesto que Huskar no posee ninguna habilidad de disable, stun o silence. Lo mejor entonces es explotar su poder de ataque y para ello necesitarás HP (y Gold) a montones.

    Skills: Un armado standard:

    Level 1: Burning Spear
    Level 2: Inner Vitality
    Level 3: Burning Spear
    Level 4: Inner Vitality
    Level 5: Burning Spear
    Level 6: Life Break
    Level 7: Inner Vitality
    Level 8: Burning Spear
    Level 9: Inner Vitality
    Level 10: Berserker's Blood
    Level 11: Life Break
    Level 12: Berserker's Blood
    Level 13: Stats
    Level 14: Berserker's Blood
    Level 15: Stats
    Level 16: Life Break
    Level 17: Berserker's Blood
    Level 18: Stats
    Level 19: Stats
    Level 20: Stats
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats

    Recuerda que si bien Life Break cuesta 40% de HP de Huskar en su primer nivel, sigue siendo la opción para killear o ayudar a que alguien haga un kill. Nunca pases por alto el hecho de que tus aliados puedan necesitar un skill tuyo (quizá hasta más que tú :D ).
    Items propuestos:

    Early Game:


    Para empezar, puedes spammear las Burning Spear usando Flask of Sapphire Water, Full Bottle o hasta Ancient Tango por si no deseas usar Inner Vitality para subirte Berserker's Blood. Esto puede garantizarte el control del lane y así pushear y hacer que al enemigo le cueste trabajo levelear teniendo que constantemente regresar a la base (o arriesgarse a sufrir las consecuencias de una muerte por quemaduras :)).

    Mid Game:



    En Mid Game, puedes rushear una Messerchmidt's Reaver para poder abusar de Burning Spear y para resistir en algo (por si los combos de team ni sirven y tengas que salir huyendo). Ultimate Orb para tener en conjunto STR, AGI e INT (mejoras un poquito tu ataque, velocidad de atauqe, armadura y Mana Pool), y completar un Skadi en Late. Personalmente saco Boots of Travel y no Power Treads, y aunque las últimas sean las que te den mayor velocidad de ataque, de por sí Berserker's Blood compensa en algo tal carencia. Con Boots of Travel puedes tener acceso a pushear otros lados del mapa y (en conjunto con Inner Vitality) la posibilidad de salir vivo de una emboscada imprevista. Si optas por tener Treads, pues armar un Sange y Yasha en Mid Game no será tan difícil (si te propones a hacerlo). Otros optan por Mask of Madness, al final, es decisión tuya, pero eso sí, siempre veo necesario el tener que ralentizar al oponente o acabarlo en segundos; o es un SyY, o un Skadi (o si has tenido el placer de estar killeando todo el DoTA, ambos).

    Late Game:


    Llegada esta parte del game, necesitarás tener un arsenal de items que te permitan killear y pushear de manera fácil y rápida. Añadir un Monkey King Bar a Huskar, en combo con un Sange y Yasha o un Skadi puede ser letal, de esta forma te encargas de esos channelings tan molestos o de esos Agility Heros que son ranged (Traxex, Morphling, Priestess of the Moon). Los dos últimos slots de éste Hero (vendiendo el Bracer y dejando el Flask a un lado) los empleo para:



    De esta forma, se busca que nada ni nadie se escape, por si algún Hero se va con poca vida (y si no cuentas con un Bloodseeker en tu team) sencillamente Windwalk y Life Break. Puedes usar esto si deseas para escapar. Y si se te pega la gana de pelear, Butterfly junto con Berserker's Blood hará que el que se te enfrente lo piense dos veces, la velocidad alcanzada es impresionante, más aún si te decidiste por las Power Treads. No voy por un Radiance, a pesar que las Burning Spear a veces no matan y tienes que corretear. Sólo es por propósitos de invertir esos 3900 en algo de Vital; con lo que tienes antes mencionado ya puedes hacerle frente a muchos enemigos, aunque claro, no a todos. Si deseas farmear y el tiempo (y el team contrario) te lo permite, pues rushea un Radiance, aunque sí, tus habilidades en combate serán disminuidas en un significativo %.

    Quejas? Sugerencias? Dudas? Nunca duden en postear (y gankear esta guía si lo ven apropiado), ésta es sólo una guía base. Al final, el armado y la forma de jugar de Huskar serán decisiónes tuyas.

    Good hunt, good night.
    Última edición por Levonys; 10/06/2007 a las 00:51
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #7
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por gunxaletu Ver mensaje
    -Si puedes hacer skady en vez de desolator mejor aun... pero no m gusta hacerlo es muy caro y demora mucho hacerlo...x_x.. pero tambien le va muy bien..

    -inner vitality me parece necesario ya q no tienes q regresarte a la base para curarte.. te puedes quedar un buen rato ya q cura bastant.... y el bersekers me lo subo despues ya que en los primeros niveles casi no cazo... mas me dedico a armarme.. cuando ya tengas sange y yasha y ulti en lvl 2 ,osea apartir del nivel 11, recien me subo el bersekers para empezar a cazar :evil: ... en realidad el build en est heroe es opcional, depende como jueges... yo prefiero armarme primero para luego cazar con ganas:P

    Gracias por las criticas y sigan comentando :) ( ya edite lo del build y lo del Sange y Yasha sorry x la confusion )
    S&Y ?... para que si necesitas vida.... y para cazar necesariamente necesitas vidas, con esa S&Y eres de papel para poder cazar...

    Creo que deberian pensar cerrar o borrar la Guia es mas que seGuro que reediten a este heroe en la siGuientes versiones.:roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de gunxaletu
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    S&Y ?... para que si necesitas vida.... y para cazar necesariamente necesitas vidas, con esa S&Y eres de papel para poder cazar...
    mm me gusta S&Y porque es 16 strenght osea algo d vida , mas attack speed , mas movespeed , lo q va perfecto con su 3er skill , el cuirras y el power treads... así al ultimo terminas atacando rapidisimo, teniendo más de 400 de MS , bajando bastante armor, y no te falta vida ya q despues te haces tarrasq.... prefiero primero S&Y q tarrasq ya que en un 5v5 es dificil ahorrar los 3200 para el Reaver.... teniendo en cuenta q solo estaras con bots of speed , un bracer y un vitality booster....
    "solo sientete triste y di douh , DOUH! "
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  9. #9
    Senior Member Avatar de Ashter
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Es que nadie le pone un BKB para no ser golpeado a si mismo con su ulti?... en cuanto a la "guia" mejor esta la de Levonys...deso? es 999999 veces mejor un skadi.
    Mas que vida a montones necesita defensa han visto cuanta defensa tiene? y el "chiste" de este heroe es que mietnras menos vida tenga mas feo te pega osea si kieres ownear mal tienes k recisistir estando con poca hp ya que todos sus kills se basan en eso.
    a s h ╬ e r

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    :arrowyu: Lies, sus skilles no tienes que tener poca vida para usarlos. La burning lance te drena 15 de vida por ataque, y bersekers blood solo se stackea hasta 7 veces, por ende , si tienes bastante vida, asii te quede un monton, el berseker blood y el burning lance seran usables. En cuanto a hacerle BKB para que no te caiga el ulti, no se, no lo e probado, pero ese item para mi normalmente es un desperdicio de espacio a menos que haia casters como cancha.
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  11. #11
    Senior Member Avatar de Ashter
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Lies? has leido lo k hace cada skill? por que crees que todos sus kills se pagan con HP mas no con mana por que ahi radica el "chiste" cada vez que pierde HP este heroe se vuelve mas Grosso.

    Su 3 skill el Berserkers Blood trabaja aumentando su atackspeed mientras mas % de hp perdido tenga.
    La burning mas aya de ser un atake de early-mid game ayuda a que pierdas vida y cumple sinergia con el Bersekers Blood por lo cual atacas mas rapido es decir en cierta forma no es el stack de daño (que tambien es util) lo que principalmente buscaban en este hero al crearlo si no el bonus de daño y % atackspeed que te da al drenarte la vida.

    Es un heroe un poco complicado y versatil hay muchas maneras de armarlo la mejor palabra para describirlo seria un "suicida" que al querer "suicidarse" te mata.

    pd_pruena el bkb.
    a s h ╬ e r

  12. #12
    Senior Member Avatar de gunxaletu
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    Es que nadie le pone un BKB para no ser golpeado a si mismo con su ulti?... en cuanto a la "guia" mejor esta la de Levonys...deso? es 999999 veces mejor un skadi.
    Mas que vida a montones necesita defensa han visto cuanta defensa tiene? y el "chiste" de este heroe es que mietnras menos vida tenga mas feo te pega osea si kieres ownear mal tienes k recisistir estando con poca hp ya que todos sus kills se basan en eso.
    mm...creo q podrias usar mejor los mas de 7000 de gold q cuesta el skady... si es por el armor, el cuirras te da buen armor.. y si es por el frost attack, dudo q alguien se escape si tienes tu ulti q tiene bajo cooldown.. además tendras 402 d movespeed con power treads + sange y yasha ... además , creo q el skady es bien dificil d armar en un 5v5 ,ya q es carisimo y antes t tendrias q armar aunq sea una botita y un tarrasq para sobrevivir.. y eso sale muy caro...claro q si es 1v1 o 2v2 , te pueds armar skady xq tienes mas plata... y recibes mas plata x segundo...además no te emboscan de tantos. pero en un 5v5 armarse skady demora mucho... y casi siempre en el transcurso de q te lo armas te matan... por eso demora muchisimo.
    por ejemplo, en lugar d un skady prefiero un sange&yasha y un vanguard q cuestan 300 de gold más aproximadament ---> S&Y + Vanguard = buen movespeed , buen attack speed, casi 600 de vida , + 2.2 armor , posibilidad de block por el vanguard.. + 32 damage ......
    skady = nada d movespeed, poco attack speed, casi 700 d vida (100 mas q lo anterior) , +3.5 armor (1.3 mas q el S&Y + Vanguard) , frost attack (para mí no muy útil ya q este heroe no tiene problemas en alcanzar a la mayoria d heroes, y es dificil q se les escapen..)

    por último , prefiero gastar la plata del BKB en otra cosa... ya q el ulti solo baja 25% en ultimo nivel, y ayuda al 3er skill... (osea lo haces 50% lento, y tu empiezas a atacar rapido y con mas damag )
    P.D. el 3er skill solo sirve hasta la mitad d la vida, hasta menos, ya q solo se puede hasta 7 veces.
    Última edición por gunxaletu; 11/06/2007 a las 21:15
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  13. #13
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por gunxaletu Ver mensaje
    por ejemplo, en lugar d un skady prefiero un sange&yasha y un vanguard q cuestan 300 de gold más aproximadament ---> S&Y + Vanguard = buen movespeed , buen attack speed, casi 600 de vida , + 2.2 armor , posibilidad de block por el vanguard.. + 32 damage ......
    skady = nada d movespeed, nada de attack speed, casi 700 d vida (100 mas) , +3.5 armor (1.7 mas) , frost attack (para mí no muy útil ya q este heroe no tiene problemas en alcanzar a la mayoria d heroes)

    por último , prefiero gastar la plata del BKB en otra cosa... ya q el ulti solo baja 25% en ultimo nivel, y ayuda al 3er skill... (osea lo haces 50% lento, y tu empiezas a atacar rapido y con mas damag )
    P.D. el 3er skill solo sirve hasta la mitad d la vida, hasta menos, ya q solo se stackea 7 veces.
    Sabes lo que escribes? o lo estas poniendo por poner
    a s h ╬ e r

  14. #14
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    sorry solo fue error d imprenta ya esta editado.(lo uniko mal seria el attack speed... como te da agilidad te da un poco d attack speed pero no tanto.... el movespeed, el armor estan bien) Los datos estan bien ya q los sake de www.dota-allstars.com poniendole los items al heroe....

    P.D lo de 3er skill ya hize 7 veces el 7% de una determinada vida... y siempre saldra masomenos hasta la mitad de la vida... osea que desde la mitad d la vida ya no empiesa a funcionar el 3er skill :S
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  15. #15
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    valla que han experimentado ,apenas salio este heroe y ya lo estan mutando...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
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  16. #16
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Ashter no me estoy equivocando, sus skills tienen un momento en el cual stackean al maximo. No puedes comparar vida con el mana, ya que la falta de mana no te hace morir, en cambio la vida si, por ende este heroe hay que inflarlo bien para que aguante.


    PD: Te sugiero que te controles un poco como respondes, por mas equivocado que se este, merecen respeto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
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  17. #17
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    creo q seria bueno sakr a este
    ese item puxa se me fue el nombre que regenera 8hp y 35% de reduccion de daños magicos creo q ese item le cairia bien , luego Skady tmb y Lothar Edge , es necesario mm weno es una opinio corriganmee si ta maaaall :D :S

  18. #18
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Fix^^! Ver mensaje
    creo q seria bueno sakr a este
    ese item puxa se me fue el nombre que regenera 8hp y 35% de reduccion de daños magicos creo q ese item le cairia bien , luego Skady tmb y Lothar Edge , es necesario mm weno es una opinio corriganmee si ta maaaall :D :S
    Skady? .... Lothar? WTF?....

    "Huskar paga 25% de su actual HP."

    Crees que eso le va a ayudar a mantenerse en un pelea?

    Early:

    Boots Of Speed

    3 Bracers

    Mid:

    Power Threads

    3 Bracers

    VanGuard

    Hood Defiance

    Late:

    Power Threads

    3 Bracers

    VanGuard

    Hood Defiance

    Heart of Tarrasque

    Monkey KinG Bar

    Simplemente es prefiero sacarle vida y GG.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    :arrowu: agree con todo menos con BKB. Nunca me va a gustar ese item :D
    prefiero incharlo de tarrasques o hacerle mas DMG. Al principo, mejor comprale un courier y robale items a llos enemigos como hago yo :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
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  20. #20
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    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    una pregunta: si haces desolator no se supone q se anularian las flechas de fuego?

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