Hola a todos, les presento mi nueva version de mi guia que voy actualizando como corrigiendo lo mas que puedo, mas abajo, la lista de cambios con su link de descarga.
Lista de Cambios 1.3c:
++En Líneas Generales++
• Reducido el tamaño de la Guía y del .zip• Excluido recientemente el archivo: Índice de Todos los Héroes para rehacerla e incluirla en la versión 1.4 bien hecha y sin errores.• Corregidos varios errores reportados.• Convertido el archivo: " Lista de Cambios 1.3c " de .pdf a .wtf• Nuevo nombre para el ex archivo “Leeme.txt ---> Instrucciones 1.3C.txt”• Nuevos formatos para el archivo " Lista de Cambios de Todas las Versiones.pdf ".
**Dentro de la Guía**
• Añadidas Historias para cada héroe (Castellano)• Añadida una breve explicación sobre contenido de la guía (Pagina 2).• Añadidos nuevos formatos varios.• Añadida nueva mini sección para aclarar a cuales héroes le stackea el Ítem “Aghanim’s Sceper”, Pagina: 256 - 259• Renovado el Índice General.• Revisada y Corregida varios errores de ortografía.• Eliminada la sección "Lista de Cambios 1.3c" y reemplazada por "¿Qué es DotA?".• Eliminada Sección “Combos de Héroes” para futuras correcciones.• Guía actualizada a versión de DotA 6.59c
Próximamente versión 1.3d, 1.4 y 1.5: [2 Skills Builds, Estrategias, Nuevo Item Build, Nuevas Descripciones de skills, ¿Por Qué Esto Items?, Screenshot para cada habilidad a excepción pasivas, Pros y Contras. Nuevos archivos y Reformas, entre otras muchas cosas…].
Feha para las Guías:
Versión 1.3d: 18/7/09Versión 1.4: 15/8/09Versión 1.5: En Proceso...
Contenido:
Guía de Todos los Héroes 1.3c.PdfLista de Cambios de Todas las Versiones.PdfLista de Cambios 1.3c.WtfInstrucciones 1.3c.Txt
Peso Total:
8,05 Mb
Espero que la disfruten, espero comentarios y/o consultas