Fenix: Icarus
Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz, y de su convergencia en un gran conflicto. La colisión de estos rayos en el reino mortal crean una pira de las más alta pureza, dando así nacimiento al mítico Phoenix. Como una manifestación de flamas divinas, Icarus puede descargar también flamas de muerte y destrucción, o de la vida y curación. El concentrado de los rayos de energía que él puede emitir pueden incinerar armadas enteras a través del campo de batalla. Sin miedo a usar su propia fuerza vital para vencer a sus enemigos, Icarus puede también aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.
Agility: 14 + 1.5
Intelligence: 19 + 2.1
Strength: 24 + 2.9
Velocidad de Movimiento: 290
Skills
Icarus Dive
Phoenix se lanza hacia adelante en un arco, con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño y desarmando cualquier unidad que toque para después volver a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura el hechizo, Fenix castea otro hechizo, el Dash se termina. Phoenix gana inmunidad mágica durante ese periodo de tiempo.
Level 1 – 100 de daño, 2 segundos de desarme.
Level 2 – 150 de daño, 2.5 segundos de desarme.
Level 3 – 200 de daño, 3 segundos de desarme.
Level 4 – 250 de daño, 3.5 segundos de desarme.
Cooldown: 40/35/30/25
Coste de Maná: 100
Rango de Viaje: 1400
Ancho del Viaje: 500
Tiempo total de viaje: 2 segundos
Fire Spirits
Desde su propia fuerza vital, Icarus crea 4 espíritus de fuego que vuelan a su lado. Cada espíritu crece lentamente en poder y puede ser usado para dañar a sus enemigos o curarse a sí mismo. Después de crecer a su máximo poder en 10 segundos, se sacrifican automáticamente alrededor del Phoenix. Cuestan 10% de tu vida actual para castear.
Level 1 – 10 de daño/curación como mínimo, 40 como máximo cada uno.
Level 2 – 15 de daño/curación como mínimo, 60 como máximo cada uno.
Level 3 – 20 de daño/curación como mínimo, 80 como máximo cada uno.
Level 4 – 25 de daño/curación como mínimo, 100 como máximo cada uno.
Cooldown: 35
Sun Ray
Sacando fuerzas de su propio fuego interno, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su energía vital. El rayo ralentiza y daña a los enemigos por un porcentaje del máximo de vida. Cuesta 15% de la vida actual para activar.
Level 1 – 14% ralentización, 4.5% del máximo de vida en daño/segundo.
Level 2 – 20% ralentización, 5% del máximo de vida en daño/segundo.
Level 3 – 26% ralentización, 5.5% del máximo de vida en daño/segundo.
Level 4 – 32% ralentización, 6% del máximo de vida en daño/segundo.
Supernova
El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos; si éste es destruido, el Phoenix muere. Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida con el HP completo.
Nivel 1 – 60 daño/segundo. Requiere 5 golpes. 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 – 80 daño/segundo. Requiere 7 golpes. 2 segundos de stun.
Nivel 3 – 100 daño/segundo. Requiere 9 golpes. 2.5 segundos de stun.
Cooldown: 110
Costo de Maná: 200
ITEM BUILD
Fenix o Prohenix es un heroe con el cual es facil ganar lineas por su rango y su daño base, contando con sus skills, esto pude darte el dinero suficiente para completar el radiance, con el cual podras "farmear" los demas items.
Prohenix puede entrar en la batalla y desconcertar a sus enemigos con su "vuelo", y si esta por morir puede usar su ulti para renacer, quemando a sus enemigos en un radio de 1000 y stuneandolos por 2.5 seg; este heroe es util para los choques y es excelente para matar a los tankes enemigos por su 3er skill (daña % de vida por segundo y lentea).
El truco de este héroe es farmear lo mas rápido posible para ganar el dota en el menor tiempo posible.
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