Guia de Dota:
Introducción:
Profetizando un nuevo amanecer, un nuevo mundo purificado de los antiguos males, la entrada del Holy Knight en la guerra contra el Scourge cambió para siempre el curso de la historia. Un cruzado cabalgando bajo la bandera de Hextar. el Holy Knight promete gloria eterna y redención para aquellos que marchan con él. y obstáculos venideros para poner a prueba la fe de todos lo que juraron limpiar para siempre el mal de la tierra. Fanáticamente devoto a su causa, sus seguidores provienen de todas las razas, todos los antecedentes, y no se detendrán ante nada para ver al Scourge destruidos. Si alguna vez la mano redentora de Dios tocó la tierra, su nombre era Chen. el Holy Knight.
Estadísticas:
HP: 530
Mana: 273
Rango de ataque: 600 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Inteligencia
Fuerza: 20
Agilidad: 15
Inteligencia: 21
Daño: 43 - 53
Armadura: 1
Skills:
Penitence (Activo)
Nivel 1 – Reduce 8% la velocidad de movimiento, e incrementa 7% el daño recibido.
Nivel 2 – Reduce 16% la velocidad de movimiento, e incrementa 14% del daño recibido.
Nivel 3 - Reduce 24% la velocidad de movimiento, e incrementa 21% el daño recibido.
Nivel 4 - Reduce 32% la velocidad de movimiento, e incrementa 28% el daño recibido.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 100
Fuerza una unidad a aceptar castigo por sus pecados, causando que se mueva más lento y reciba mas daño de los ataques y hechizos. Dura 7 segundos.
Test of Faith (Activo)
Nivel 1 – 50-100 de daño a enemigos, ó segundos de concentración para los aliados.
Nivel 2 - 100-200 de daño a enemigos. 5 segundos de concentración para los aliados.
Nivel 3 - 150-300 de daño a los enemigos. 4 segundos de concentración para los aliados.
Nivel 4 - 200-400 de daño para los enemigos. 3 segundos de concentración para los aliados.
Tiempo para volverse a usar: 30,28,26,24 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 175
Si es casteado sobre un enemigo, ocasionará daño puro basado en la fe de la unidad. Si es casteado sobre un héroe aliado, transportará al héroe a un lugar seguro. Instantáneamente teletransporta a las unidades controladas por Chen a un lugar seguro.
Holy Persuasion (Activo)
Nivel 1 – 1 Unidad Máxima, bonificación de 75 HP.
Nivel 2 - 1 Unidad Máxima, bonificación de 150 HP.
Nivel 3 - 2 Unidades Máximo, bonificación de 225 HP.
Nivel 4 - 3 Unidades Máximo, bonificación de 300 HP.
Tiempo para volverse a usar: 30 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 100
Toma control de una unidad enemiga.
Hand of God (Activo)
Nivel 1 – Cura 200 HP.
Nivel 2 – Cura 300 HP.
Nivel 3 – Cura 400 HP.
Tiempo para volverse a usar: 120 segundos
Costo de mana: 200,300,400
Regenera totalmente tus creeps convertidos. Cura todos los Héroes aliados en el mapa.
*Con Aghanim el Cooldown se reduce a 30 segundos.
Skill Build:
1. Penitence
2. Holy Persuasion
3. Penitence
4. Test of Faith
5. Penitence
6. Hand of God
7. Penitence
8. Test of Faith
9. Test of Faith
10. Holy Persuasion
11. Hand of God
12. Test of Faith
13. Holy Persuasion
14. Holy Persuasion
15. Stat
16. Hand of God
17. Stats hasta el lvl 25
Item Build:
Meckans (tendras mayor resistencia y contribuiras mejor como supporter del equipo)
Power Treads (más daño, más mana y mejora tu velocidad de ataque y movimiento)
Necronomicron (Opcional si nadie más ha comprado y sabes usarlo, Recomendado para el build 2)
Aghanim's Scepter (mejoras tu ulti a un cooldown de 30 segundos)
Guinzo's Scythe of Vyse
Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque, armor para todo tu equipo)
Estrategia en Juego:
Test of Faith además de hacer un daño terrible también te permite enviar un aliado a la base evitándole gastar Town Portal o posiblemente salvándolo de una muerte segura.
Penitence no solo lentea, tambien amplifica daño volviendo al enemigo menos resistente, si tu equipo planea atacar a un enemigo entre todos o simplemente ves que le estan golpeando, aunque este paralizado el enemigo usa Penitence para aumentar el daño de todo tu equipo sobre ese enemigo, úsalo cada vez que puedas ya que tiene poco tiempo para volverse a usar.
Sobre Hand of God tienes que estar atento a todo lo que sucede, puedes decirles a tus aliados que te escriban h! cuando necesitan que los cures o como desees, te podrá servir para salvar aliados de muertes seguras, salvarte a ti mismo, curar a tus creeps, cambiar el rumbo de una batalla y muchas más, recuerda que curas a todos los héroes aliados en todo el mapa.