y que heroes son buenos contra este?
Esta es una discusión para el tema Gondar - The Bounty Hunter [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; y que heroes son buenos contra este?...
Página: 3
y que heroes son buenos contra este?
Slardar:D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Mercurial con Mjollnir y 2 Blaid Mails, al gondar le rebota hasta el aliento.
Yo lo armo asi :
-Power Treads
-Butterfly
-Sange and Yasha
-Vladimir(Mask of Death + Ring of Basilium)
-Cranium Basher
-Radiance
Muy Owner con esta combinacion >D
Be Yourself !!!!!!!
ashter oe tio tu as la guia pa el arbolon tu guias son muy wenas y ese bbso dl h4ck3r no creo q lo haga, solo t falto la explicacion dl ulti d ese eroe pq nunk lo entendi!
alguien me peude decir xq meterle desolator si la sange y yasha desangra tambien
ME PARECE REGULAR LA GUIA, XQ...
PARA MI GUSTO ES MEJOR SACAR TRACK EN SUS LVLS (6,11,16) Y PODER TENER ESE BONUS DE ORO Q TE DA CUANDO MATAS O MATAN TUS ALIADOS,
DPS EN EL GUILD:
EARLY GAME
2 WRAITH BAND
POWER TREADS
VLADIMIR (POR EL LS) Q LE SIRVE MUCHO A ESTE HEROE
LATE GAME
SIGO CON LOS 2 WRAITH BAND
POWER TREADS
VLADIMIR
SANGE & YASHA (EL ORB ESENCIAL PARA ESTE HEROE)
Y ME ARMO UN PERSERVER (PARA LA REG DE MANA Y POSTERIOR BATTLE FURY)
Y SI SIGUE LA PARTIDA,,
VENDO LOS WRAITH Y MIS 6 ITEMS SERIAN LOS SIGUIENTES:
POWER TREADS
VLADIMIR
S&Y
BATTLE FURY
BUTTERFLY
HEART OF TERRASQUE
Y ASI ARMADO PARA MI ESTE CAZA RECOMPEZAS ES IMBATIBLE =)
Personalmente prefiero armarme primero el battlefury por varias razones: me da la posibilidad de creepear mas rapido; como tengo el RoR que compro el early, me es mas facil armarlo. Por otro lado depende de la situacion para que yo saque S&Y, si hay muchos tankes / nukers tal vez, sino me voy defrente al butterfly.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
treads-dominator-bfury-btfly-satanic-monkey-i ahi dependiendo q t falta...mas dmg o un jinzo derrepent :3
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
realmente es un hero muy flaco, pero un asesino despiadado, lastimosamente sus skill dirigidos exclusivamente a cazar lo hacen muy poco pickeado en los torneos o en los 5.5.
yo salgo con mi basilius, wraith y mis ramitas con tango y molestando con su invi, a mas daño mejor.
pero es ideal para pubs :D ...igual yo no lo se usar ^^ muy poca vida y es melee :$
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.