Wrath of Nature (W)
Crea energia que hace daño al rededor del mapa y hace daño a enemigos al azar. Cada enemigo golpeado despues del primero añade 7% de daño.
Level 1 - Hace daño de 140 (155 con Vaculo) daño base, hace daño a 12 unidades enemigas.
Level 2 - Hace daño de 180 (211 con Vaculo) daño base, hace daño a 14 unidades enemigas.
Level 3 - Hace daño de 225 (275 con Vaculo) daño base, hace daño a 16 unidades enemigas.
Costo de Mana: 200/ 380/ 610
Cooldown: 90/ 60/ 60
ok, asi es como funciona.
supongamos que el wrath of nature (won) este en nivel 3 y tenemos a 30 unidades enemigas visibles en el mapa.
Ok, entonces el won se castea. De las 30 unidades, cojemos al azar 16 criaturas, y a esas son las que le cae el daño, que cada vez se le agrega 7%.
PD: Bueno espero no equivocarme, pero eso es lo que dice el skill, tal vez lo interprete mal xD. Lo que quisiera saber es si se calcula 7% aumentado del daño base, o 7% aumentado del ultimo hit... entienden???