wno dazzle es un hero q m gusta bastante =d
pero aora an cambiado sus skills el ulti es aora los pulsos d armor pero alguien m podria explicar q hace exactamente la nueva cruz q es ahora su segundo skill? pls respondan =d
Esta es una discusión para el tema Dazzle - The Shadow Priest [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; wno dazzle es un hero q m gusta bastante =d
pero aora an cambiado sus skills el ulti es aora ...
Página: 4
wno dazzle es un hero q m gusta bastante =d
pero aora an cambiado sus skills el ulti es aora los pulsos d armor pero alguien m podria explicar q hace exactamente la nueva cruz q es ahora su segundo skill? pls respondan =d
:arrowu: respondan pe :/
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
te hace prácticamente inmortal por 5 segundos... la descripción dice: "evita que su portador muera"...
en dota, 5 segundos es bastante tiempo =d!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Sólo sirve cuando la vida esta rojita (10 hp por ahi) ._.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
:arrowu:No, estás entendiendo mal... siempre sirve, ahora que no es útil si tienes el hp a full, esa es otra historia.
Dice claramente, evita que mueras, no que recibas daño.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
mmm wno si es asi gracias D:
Buena guia , y tienes razon , el dazzle jode en equipo xD
... hola xd
Hoy recien jugue en mi DotA nocturno me toco en un -ar xq io ni idea q existia pense q era tela pero despus de leer tu guia veo q es un buen hero y q lo arme mal :S ThanKs!! ^^
"Un hombre cobarde es cuando trata de soñar con la muerte sin poder alcanzarla, un hombre valiente, en ves de soñar con la muerte misma la enfrenta....." :evil:
primero un basilius, luuego power treads y un vanguard, de ahi hacerse un stygian y luego un cuirass, con eso ya es suficiente, luego a criterio no
uhmm, weno ahora esta nerfeado, y es muxo mas interesante, claro que solo sirve si esta atras (como un buen mago) y si le haces desolador mata mas rapido.
a decir verdad yo cuando volvi al mundo del dota me encontre con este troll de hielo y siempre q lo veia decia q mejor me voy dnde esta para hacer varios kills o si me tocaba le hacia repick:oops: pero cuando alfin me aburri de repikearlo y perder plata lo probe fue una partida ganada desde el inicio hice kill en lvl 2:P con solo golpearlo meterle veneno y cuando me cure murio 8) , este es realmente bueno y puede malograr varios combos con su ulti y con su grabe(ulti zeus,yurnero)y con su curada puedes solear o abansar en lane sin que tu y tu compañero mueran, con mekans,guinzo y travel en lvl 16 ya no creo que te ballana cazar y teniendo en cuenta q es un 5vs5 tus kill ayudana a cazar a ti y a tu equipo:cheesy:
el dazzle ya no es el mismo creo q yo alguien podria actulizar esta guia muchas gracias...
estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|
mi metodo para armar a mi dazzle es no dejando cirpear al o alos oponentes sea cual sea y mi manera de armarlo en items es cheso en 1 , tabas de velocidad,y chivas todo eso debes sakar en minuto 25 maximo y ya ganaste el game claro desde luego apoyando en los lugares donde no puedan .
mi opinion el dazzle es demasiado inmortal -JiaN- ;)